Se confirma el televisor curvo de Xiaomi a un día de la presentación

Cada vez más rumores confirman la aparición de un televisor con pantalla curva en la presentación de Xiaomi, la cual será mañana, y nos tiene expectantes por saber que presentará y cuáles serán sus características.

Una Mi TV curva se incorporaría a la lista de TV’s de Xiaomi

Smartphones, tablets, purificadores de agua, básculas, pulsera de actividad física, cámaras de acción, barras de sonido, segways, televisores, y una infinidad de productos son los que fabrica Xiaomi. Aunque al mercado mundial ‘solo’ llegan los smartphones, véase el Xiaomi Mi5, tablets, pulseras de actividad física o cámaras deportivas como la YiCam, Xiaomi tiene todo un mercado en su país de origen, en donde también venden televisores.

La venta de smart tv’s es un activo muy fuerte para Xiaomi en China, y aunque lamentablemente son productos que no llegan al resto del mundo, son productos de muy buena calidad, con excelentes prestaciones y un precio de escándalo, siguiendo así la línea de Xiaomi. Para que os hagáis una idea, la Xiaomi Mi TV 2S era un TV que contaba con una pantalla de 48 pulgadas, resolución 4K, Android Lollipop, y un sinfín de características las cuales se resumian en 3000 yuanes, al cambio unos 500 euros.

Mi TV curvo

Ahora Xiaomi quiere añadir un televisor curvo a su lista de productos. Gracias a una imagen del evento, en la cual podemos ver un perfil curvado soportado por dos peanas, imaginamos la inminente llegada de un smart TV curvo. Aunque somos conscientes que este dispositivo no saldrá de China, estamos expectantes por saber con qué nos sorprenderá Xiaomi esta vez, y ya hay rumores acerca de dos modelos, de 40 y 65 pulgadas; ambos con resolución 4K. Su construcción imaginamos que será elegante a la par que minimalista por un precio que podría no sobrepasar los 1000 euros al cambio.

Sea como sea mañana Xiaomi nos desvelará sus nuevos productos y os informaremos sobre ello.

¿Creéis que Xiaomi presentará un TV curvo? ¿Cuánto creeis que costará? ¿Os gustaría que estos dispositivos llegasen al resto del mundo? Esperamos vuestros comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0