Todos los Wallpapers del Xiaomi Mi5

Hoy, día 1 de marzo del 2016, se pone a la venta oficialmente el nuevo terminal de Xiaomi, el Mi 5, en él vienen los wallpapers oficiales que hoy te venimos a explicar. Estos wallpapers podrás descargarlos para tu terminal, o para tu Mi 5, si ya lo tienes. A continuación podrás ver una breve descripción de los fondos, junto con su enlace de descarga.

Antes de empezar, si estás pensando en comprar este nuevo gama alta de Xiaomi, te recomendamos que visites nuestra review, realizada por nuestro compañero Antonio y en EXCLUSIVA, para decidirte por su compra.

Wallpapers Xiaomi Mi 5

En concreto, los wallpapers que te dejaremos a continuación, son los wallpapers originales que vienen dentro del dispositivo. No encontramos con 21 wallpapers, todos ellos en resolución FullHD.

En la lista de fondos de pantalla, encontramos de diferentes tipos, unos con paisajes reales, en los que se ven ciudades, coches, motos o incluso paisajes de montaña.

Wallpapers paisajes

También nos encontramos con ‘’paisajes virtuales’’, en los que se ven fondos con gamas de colores variadas y con formas geométricas de diversos colores.

paisajes virtuales

Como no podía ser de otra forma, también nos encontramos con los fondos clásicos, sin ningún dibujo, tan solo un color, o varios.

clasicos

Compra del Mi5

Recuerda que hoy es el primer día de venta del Xiaomi Mi 5. Puedes comprarlo a través de igogo.es por el módico precio de 379.27€ el Mi 5 de 32GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, Snapdragon 820. Una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 4 MP. Viene con USB tipo C, y podrás comprarlo en 3 colores: negro, dorado y blanco.

A continuación, os dejamos un enlace de descarga para que os los podáis descargar para vuestros dispositivos.

Wallpapers | Descarga

¿Qué te parecen los wallpapers del Mi5? ¿Con este precio, has valorado comprarlo? ¡Comenta aquí abajo tus impresiones!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0