WhatsApp para iOS llena toda la memoria interna

WhatsApp para iPhone se actualizó hace pocos días incluyendo una función muy importante como la de enviar y compartir archivos PDF, pero parece ser que también ha llegado con un gran fallo que está perjudicando a muchos usuarios dejando sin memoria interna a su dispositivo de Apple.

La nueva función de compartir archivos PDF que están almacenados en la nube de Google Drive, OneDrive y DropBox también se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación para Android. Sin duda una excelente función que lleva disponible desde hace mucho tiempo en la app rival de mensajería, Telegram, y que WhatsApp ha tardado en incorporarla.

Muchos usuarios de iPhone se están quejando en los foros de soporte de Apple que sus iPhone 6 Plus se están quedando de repente sin memoria interna, y todo apunta que el problema esté relacionado con WhatsApp para iPhone. Los usuarios han comprobado después de borrar fotografías y vídeos en sus dispositivos que el problema persiste, así que todo apunta a que el causante de dicho problema se llama WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp Foro

WhatsApp para iOS: problema en la memoria interna

De momento, a la espera de que WhatsApp lance una actualización para solucionar este problema con la memoria interna de los iPhone, ya que todavía no se han pronunciado sobre el tema en su página oficial, la única solución que se ha encontrado ha sido la de eliminar la aplicación de mensajería instantánea y así poder recuperar la memoria interna de nuestro terminal.

De momento tendremos que esperar, pero todavía siguen llegando quejas de usuarios del iPhone 6S Plus, que parece ser que es el único dispositivo de Apple que tiene este problema. Por el momento la única solución es esperar a que WhatsApp lance una actualización para solucionar el problema. Así que manteneros informados al respecto para poder solucionar cuanto antes este problema en vuestros iPhone 6S Plus.

¿Tu también tienes un iPhone 6S Plus? ¿Tienes este problema con la memoria interna? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Foro Soporte Técnico de Apple

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177