WhatsApp ya permite responder y citar en grupos en iPhone

Cada cierto tiempo, las aplicaciones de mensajería más famosas como WhatsApp o Telegram se actualizan para ofrecer lo último de las novedades que incorporan en su app en sí, tanto en iOS como en Android. Pues bien, hoy nos hemos despertado con un buen sabor de boca, y es que WhatsApp ya permite responder y citar en grupos desde ayer en la BETA de la aplicación, de primera mano en los dispositivos de la compañía de la manzana mordida, los iPhones con el sistema operativo iOS.

WhatsApp en iPhone
WhatsApp en iPhone

Algunas compañías no dan mucha información acerca de las novedades de las aplicaciones nos pueden traer en cada actualización, como WhatsApp. En la sección de novedades dentro de la sección de la aplicación en la App Store, solo aparece la información en inglés: Bug Fixes y así es como han conseguido colarnos esta novedad que para muchos usuarios estaban esperando con ansia. Esto se ha descubierto a partir del código de la última versión disponible de la BETA de la aplicación.

Con esta nueva característica podemos citar un mensaje, lo que será más fácil interactuar con grupos de muchas personas. El usuario que queramos responder o citar, les llegará una notificación, aunque tenga el grupo silenciado y así será algo más productivo comunicarnos en un gran grupo. Esto es totalmente una copia al sistema que Telegram ya tiene de hace ya un tiempo, pero no está mal verla en WhatsApp.

apertura-iphone-6-whatsapp

Sólo disponible en versión BETA de Whatsapp

Esta función solo está disponible en la BETA de WhatsApp, la cual es actualmente imposible instalar en nuestro iPhone si no tenemos hecho un Jailbreak. Podemos confirmar que en la última actualización de la aplicación oficial de WhatsApp, contiene el código de esta tan esperada novedad, sólo que está desactivada para antes comprobar su correcto funcionamiento en la beta, que para eso está. Mientras tanto, quien tenga Jailbreak, podrá tener esta funcionalidad si instala la beta desde AppSync. Si no tienes hecho Jailbreak, como he comentado antes, no podrás disfrutar de esta característica hasta que no se libere de forma oficial, la cual no debería de demorarse mucho tiempo.

Cuéntanos, ¿Utilizarás esta novedad en grandes grupos? ¿Que opinas de la inclusión de esta novedad siendo Telegram la que la incorporó primero? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0