NineBot One A1, el nuevo gadget de Xiaomi

Xiaomi, el gigante asiático, después del lanzamiento del Ninebot Mini el pasado año, ha querido sorprendernos de nuevo con un nuevo producto similar al anterior modelo, se trata del Ninebot One A1 que a continuación analizaremos.

El Xiaomi Ninebot Mini es ideal para todas aquellas personas que necesitan desplazarse en cortas distancias, sin embargo, el único inconveniente que tenía a pesar de no ser un dispositivo muy aparatoso, es que era algo incómodo de transportar, a diferencia del Ninebot One A1, que puede ser llevado con una sola mano gracias al asa que dispone y a su reducido peso de tan solo 10,45 kg con la batería incluida.

NineBot One A1: el nuevo gadget de Xiaomi

El Ninebot One A1 es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h. Además incorpora un limitador con el cual podremos ir aumentando la velocidad poco a poco y establecerla en un punto que consideremos óptimo.

Ninebot One A1
Ninebot One A1

Si hablamos de la autonomía, el Ninebot One A1 es capaz de recorrer una distancia de 12 18 kilómetros, una cifra orientativa que variará en función del peso del usuario y también del tipo de terreno en el cual lo utilicemos. Cabe destacar también que cuenta con un segundo compartimento en el cual podremos incorporar una batería extra que nos proporcionará una autonomía de 24 a 30 kilómetros.

El Ninebot One A1, al igual que su hermano pequeñó, el Ninebot Mini, se podrá controlar a través de una aplicación para smartphones con la cual podremos controlar la temperatura del motor, la velocidad a la que vamos, el número de kilómetros recorridos o la batería de nuestro dispositivo.

Precio y disponibilidad

Lo único que se sabe hasta el momento es que el Ninebot One A1 solamente se pondrá a la venta en China a un precio de 999 yuanes, unos 139 euros al cambio aproximadamente, y tendremos que esperar a ver si lo podemos traer a España a través de algunos distribuidores, teniendo en cuenta que su precio será algo más elevado.

¿Qué te parece el nuevo Ninebot One A1 de Xiaomi? ¿Estás pensando en comprarlo? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: GizChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0