Xiaomi llegará a Europa: trae el Mi5 y el Mi4s a Polonia

Tras el exitoso debut de Xiaomi en el Mobile World Congress 2016 tenemos noticias sobre su posible llegada a Europa. Hugo Barra, actual vicepresidente de la compañía, dijo durante la presentación del Mi5 “pronto en otros países”, palabras que crearon mucho hype entre los fans de la marca y los geeks en general.

La llegada de Xiaomi a Europa ¿cada vez más cerca?

Si existe una marca que verdaderamente deseamos ver de forma oficial en Europa, esa es Xiaomi. Como adelantábamos, las palabras de Hugo Barra crearon mucho hype y nos dejaron muy intrigados. Hoy hemos podido conocer nuevos datos sobre el desembarco de la compañía en Europa gracias a una web polaca que oferta los productos de la marca asiática. Sin duda alguna es una gran noticia ya que el Xiaomi Mi5 (uno de los smartphones que llegará) es un terminal rompedor, probablemente el mejor gama alta de la actualidad.

Si quieres puedes ver la completa Review del Xiaomi Mi5 que hemos realizado tanto en nuestra página web como en nuestro canal de YouTube:

 

Xiaomi en Europa: web polaca

Después de dar a entender que efectivamente la multinacional trabaja en hacer llegar sus productos oficialmente a otros países, podemos confirmar que es así gracias a una web polaca que trabaja de forma directa con los productos de la marca china.

Xiaomi llegará a Europa
Xiaomi llegará a Europa

La web polaca informa sobre la próxima llegada del Xiaomi Mi5 y el Mi4s al mercado polaco. También indica que habrá más información pronto, como las versiones, la disponibilidad y el precio de lanzamiento.

Por el momento no hay más información al respecto, como planes para otros países ni fechas concretas. La buena noticia es que parece que la compañía da el primer paso, algo sumamente importante ya que seguramente influirá en la llegada definitiva de la marca al mercado europeo.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿piensas que por fin Xiaomi llegará a Europa?, dínoslo en los comentarios.

Fuente: GSMArena

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0