Xiaomi aumentará su producción para Abril

Nuestro ansiado y querido Xiaomi Mi5 está resultando más difícil de conseguir de lo que creíamos. Los que somos habituales seguidores o compradores de esta marca sabemos que nada más lanzar Xiaomi el producto siempre hay problemas de stock, el problema ha sido que el teléfono estrella del fabricante chino se esperaba con mucha expectación, esto ha hecho que se superarán las expectaciones de ventas al comienzo de la venta del terminal por parte de Xiaomi.

Xiaomi Mi5 enclavegeek.com

A pesar de que Xiaomi anunció que para después del año chino tendría un stock importante preparado, lo cierto, es que no dan a basto. Especialmente, con la versión negra del dispositivo, que es la más demandada y prácticamente está agotada a los minutos de salir a la venta. Recordamos que que Xiaomi para no acabar su stock e intentar reponerlo lo antes posible, está vendiendo stock del Xiaomi Mi5 de 32 y 64GB en color blanco la mayoría, el color negro se puso a la venta la semana pasada.

Esto ha ocasionado la desesperación de los fanboys de Xiaomi o de posibles compradores que ante la imposibilidad de conseguir rápido el dispositivo están optando por comprar otro terminal Xiaomi u otro terminal de la competencia. Para solventar el problema, Lei Jun, presidente de la compañía dijo ayer en el evento que convocó Xiaomi para presentar su nueva marca y el nuevo Redmi 3 pro, que la compañía aumentará de manera exponencial su producción del Xiaomi mi5 para abril.

Xiomi Redmi note 3

Esto puede aliviaros un poco y pensad que quedan dos días para abril y que como muy tarde en mayo habrá mucho stock del terminal. Esto seguramente se deba también al lanzamiento del Xiaomi Mi5 en la India, donde seguro también será un éxito y Xiaomi no se puede permitir perder compradores por falta de stock.

PD: Un poco de paciencia, pensad que si cuanto mas tarde lo tengáis, más ROMs habrá y más estable será MIUI para entonces.

¿Qué os parece el movimiento de Xiaomi?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0