Xiaomi Mi Note 2, Filtradas las posibles especificaciones

Ayer, Xiaomi tuvo un duro trabajo durante todo el día, presentó su nueva marca, MIJIA, con la que fabricará y llevará a cabo todos los proyectos y  productos de domésticos. Aprovechando la presentación de esta nueva marca, sacaron al mercado un nuevo router y una arrocera. Una vez presentado estos productos y una versión mejorada del Xiaomi Redmi 3, parece que el siguiente objetivo es el Xiaomi Mi Note 2.

Mi Note

 

Posibles especificaciones Xiaomi Mi Note 2

Hace unas pocas horas, salían a la luz detallles técnicos sobre el Xiaomi Mi Note 2, que revelan posibles especificaciones y el precio del dispositivo. Se dice que el próximo Xiaomi Mi Note 2 tendrá dos variantes en cuanto al procesador, almacenamiento y la memoria RAM. Por ejemplo, se habla que podría montar procesadores Snapdragon 820 y 823 con versiones de 4Gb y 6GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, el almacenamiento mínimo sería 32GB y se podría llegar a los 256GB en su versión más top.

Xiaomi Mi Note 2 enclavegeek.com

Aunque nos suena raro hablar del Snapdragon 823, no es la primera vez que se habla de él. El analista Pan Jiutang reveló en febrero que existiría un SP 823 con la base del 820, es decir puede ser un 820 vitaminado.

Volviendo al tema del Xiaomi Mi Note 2, el telefono vendría con una pantalla de 5.7″ con una resolución 2K. También es posible que traiga la tecnología “sensor de presión”. Otra especificación filtrada es la batería que sería de 3600mAh, que como hemos visto recientemente con los Galaxy S7, parece ser suficiente para que la duración del terminal sea buena a final del día, la batería soportaría carga rápida de 18W, algo asombroso. En el aspecto de los sensores fotográficos, este Xiaomi Mi Note 2 montaría los mismo sensores que su hermano pequeño, el Xiaomi mi5, 16MP para la cámara principal y 4 UP (ultrapixel) para la delantera.

Parece ser que en dicha filtración también nos revelan que el Samsung Galaxy Note 6 llevaría el Snapdragon 823 y que dependería de la disponibilidad del mismo para que lo montase Xiaomi Mi Note 2 también. Finalmente, el precio podría llegar hasta los 2999 yuanes, unos 460$-411 euros, aunque ya sabéis que el precio de importación siempre aumenta.

Fuente: Gizmochina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0