Xiaomi actualiza sus gama alta a Android 6.0

Todos estamos de acuerdo en que, Xiaomi, después de este MWC y la presentación del Mi5 ha dado un paso de gigante en el mundo de la tecnología. Ahora salta la noticia de que dos de sus dispositivos actualizan a Marshmallow.

Muchos dicen que MIUI es de las mejores capas de personalización del mundo Android, ya que Xiaomi le pone especial interés para diferenciarlo de las demás, a diferencia del diseño de sus dispositivos. Con cada actualización, la gente de Xiaomi se lo curra cada vez más.

Algunas marcas de las que tenemos más a mano para comprar sus dispositivos olvidarían un terminal fabricado en 2013, no es el caso de Xiaomi Mi3, que salió en dicho año y que ahora Xiaomi está empezando a actualizarlos en China.

Xiaomi Mi3
Xiaomi Mi3

Marshmallow en MIUI para Xiaomi Mi3 y Mi4

Algo que tiene de característico MIUI es que, no es nada parecido a Android Stock, si no más tirando para el SO del iPhone, iOS. Pese a todo esto, a la gente le gusta, y mucha de las razones por el que la gente compra este dispositivo, aparte de por el precio, por su bonita capa de personalización.

El Xiaomi Mi4 y el Mi3 se está actualizando a la versión V7.2.8.0.MXDCNDB de MIUI. Como hemos dicho antes, la actualización solo está disponible en China, pero, si tienes alguno de estos dos terminales, no te preocupes, ya que seguro que Xiaomi lanzará alguna OTA dentro de poco.

MIUI V7
MIUI V7

Hasta hace pocos días se podía probar la beta de 6.0, que no funcionaba todo lo bien que nos gustaría, pero parece que en esta versión estable se han mejorado las cosas.

Hay que hacer especial hincapié en la gama favorita de la marca China, ya que solo ha actualizado sus Mi X(numero) y no su Redmi. Todo esto no quiere decir, que los Redmi no tendrán actualización a 6.0 si no que se retrasará unos pocos meses, ya que sus Mi X, son la gama alta de la marca.

¿Te gusta la marca? ¿Crees que tiene una buena política de ventas y actualizaciones? Coméntalo aquí abajo.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0