Xiaomi Mi4S: toda la información

Xiaomi lanzaba hace cerca de un año su Mi4i, un teléfono económico y a la vez dotado de un potente hardware. Más tarde, en Septiembre, lo hacía con el Mi4C. Esta vez el modelo de la compañía líder en China se renueva para dar sitio al Xiaomi Mi4S, un teléfono que analizaremos a continuación y que evidentemente está por debajo del nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5pero que también incorpora un potente hardware a un precio más reducido.

Después de que Xiaomi presentara en el Mobile World Congress de Barcelona el Xiaomi Mi5, su actual buque insignia, la compañía China presentó en Pekín un segundo terminal, el Xiaomi Mi4S, que sigue la línea del Xiaomi Mi4C pero con un diseño muy diferente, ya que este nuevo dispositivo está construido en metal y cristal, sin duda unos acabados muy premium, y además incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Xiaomi Mi4S: especificaciones

El Xiaomi Mi4S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD (441 ppi)En cuanto al procesador, igual que el Xiaomi Mi4C, este dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 64bits acompañado de 3 GB de memoria RAM y de la GPU Adreno 418. Sobre el almacenamiento interno, el Mi4S cuenta con 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD, sin duda una generosidad por parte de Xiaomi ya que su actual buque insignia no disfruta de esta característica. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con LED dual y una frontal de 5 megapíxeles.  Este terminal cuenta con una generosa batería no extraíble de 3260 mAh con tecnología Quick Charge 2.0. Además incorpora otras características como USB Type-C, DualSIM, sensor de huellas dactilares en la parte trasera. En cuanto el software, el Xiaomi Mi4S llegará con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de la propia compañía, MIUI V7. El terminal estará disponible en negro, blanco y dorado.

Xiaomi Mi4S
Xiaomi Mi4S

El Xiaomi Mi4S lo podéis encontrar en igogo a un precio de 315 euros, sin duda una opción a tener en cuenta ya que su precio es bastante reducido teniendo en cuenta el potente hardware con el que cuenta este dispositivo de la firma china.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi4S? ¿Quieres hacerte con uno o prefieres el Mi5? Cuéntanoslo en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0