Xiaomi estaría preparando un smartphone curvo

Xiaomi, el gigante chino, podría estar preparando un dispositivo con pantalla curva que podría ver la luz a finales de este año para competir directamente con otros dispositivos de pantalla curva como lo son el antiguo Galaxy S6 Edge, el recién presentado Galaxy S7 Edge o el Vivo XPlay 5.

Durante el mes pasado, distintos medios de comunicación taiwaneses afirmaban que algunos fabricantes chinos estarían trabajando para lanzar al mercado dispositivos con pantallas curvas después de ver el éxito de unos de los anteriores buque insignia de la firma Samsung, el Galaxy S6 Edge. Pues bien, parece ser que el Vivo XPlay 5, el primer smartphone que cuenta con una memoria RAM de 6 GB, se ha adelantado a algunos fabricantes chinos siendo el segundo fabricante después de Samsung en lanzar un teléfono inteligente con pantalla curva.

De acuerdo con expertos en el sector de la telefonía, parece ser que hay varios fabricantes chinos que están en desarrollo de dispositivos con pantalla curva, los cuales se espera que lleguen al mercado en el cuarto trimestre de este 2016. Por lo tanto, es posible que a finales de año el Galaxy S6 Edge, S7 Edge Vivo XPlay 5 no sean los únicos smartphones con pantalla curva.

Xiaomi
Galaxy S7 Edge y Vivo Xplay 5

¿Xiaomi con pantalla curva a finales de año?

Después del gran éxito del Galaxy S6 Edge por la exclusividad de ser el primer dispositivo con pantalla curva, la firma coreana ha repetido su idea con el recién presentado Galaxy S7 Edge. Sin embargo, parece ser que la característica que lo hacía único la vamos a poder ver en más smartphones a finales de este año y los dispositivos de la firma Samsung dejarían de ser los únicos en contar con un panel curvo.

Los posibles fabricantes chinos que podrían estar detrás del desarrollo de un dispositivo con pantalla curva se rumorea que son Huawei Xiaomi. Se rumorea que el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el candidato ideal para contar con una pantalla curva. También se especula que el dispositivo podría incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 820, al igual que el Xiaomi Mi5, acompañado de 4 GB de memoria RAM. De todos modos esto solo son especulaciones y tendremos que esperar un poco más para saber si es cierto. Os informaremos cuando tengamos más detalles.

¿Te gustaría que Xiaomi lanzase un smartphone con pantalla curva? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: GizmoChina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0