5 razones por las que deberías comprarte el HTC 10

El #hype era cada vez mayor. Los rumores desvelaban las interioridades del HTC 10 pero todos estábamos esperando la presentación oficial de este tope de gama. Una vez presentado te daré cinco razones por las que deberéis comprarlo.

Su aspecto físico es increíble

Desde la presentación del HTC One M7 HTC ha sabido impresionar al público con su asombroso apartado físico, y en este HTC 10 no podía ser menos. Construido en un único cuerpo metálico en HTC 10 goza de un aspecto totalmente premium. Sin duda alguna la sensación en la mano debe ser asombrosa y acompañado de su colorido hace que el dispositivo sea una de los más bonitos estéticamente. Sus colores negro, gris y dorado lo hacen un terminal diferencial el cual estoy seguro que querrás tener.

HTC 10

Sense bajo Android Marshmallow

Android Marshmallow 6.0 ya es muy bonito estéticamente, pero junto a Sense se convierte en una capa casi perfecta por no decir perfecta. Su aspecto minimalista la convierte en una de las mejores, si no la mejor, capa de personalización. Con una estética muy simple Sense destaca por ser rápida, funcional, intuitiva y muy útil. Además con este tope de gama de la firma taiwanesa, HTC ha decidido unirse aún más a Google y sus servicios; un claro ejemplo es la interfaz de la cámara la cual luce como las cámaras de los Nexus. Su galería de fotos ha sido reemplazada por Google Fotos, eliminando así aplicaciones ‘duplicadas’. De esta manera ya no tendremos dos aplicacion de correo, dos aplicaciones de notas, dos buscadores, etc; algo que fabricantes como Samsung o LG aún incorporan.

HTC 10

Sus aspectos multimedia pintan muy bien

A falta de poder probar el dispositivo y basándonos en los números y las opiniones de otros medios que sí han podido tocar el dispositivo solo podemos decir que ha mejorado y mucho. Su pantalla de 5.2 pulgadas con un panel Super LCD 5 y resolución 2K apunta muy alto, y según las primera pruebas es una pantalla que está  ala altura de sus rivales. La describen con ‘colores brillantes y vivos’.

En el aspecto fotográfico el HTC ONE M9 nos decepcionó mucho, pero este HTC viene a intentar corregir todos los fallos del pasado. La cámara principal monta un sensor BSI de 12 megapixeles, uniéndose así a esta moda. Basándose en la tecnología HTC UltraPixel 2 con 1,55μm píxeles, HTC recupera algo que abandonó hace unas generaciones. Junto a esta cámara tenemos un flash de doble tono y láser auto-focus. Como no cuenta con un estabilizador óptico y su apertura máxima es f/1.8. Su cámara delantera es de 5 megapixeles con un focal f/1.8 y gran angular.

HTC 10

Todos sus añadidos lo hace estar a la altura

Su anterior generación fue muy criticada, y no era para menos. El HTC One M9 era simple y ‘soso’. No tenía lector de huellas, su aspecto físico no había cambiado mucho, su cámara era decepcionante, su pantalla dejaba mucho que desear y su sobrecalentamiento por culpa del SnapDragon 810 era una de las cosas más criticadas. Ahora este terminal cuenta con lector de huellas, ha eliminado los horrorosos marcos negros, su pantalla pinta muy bien, su cámara nos augura unos muy buenos resultados y no tendría que sufrir calentamientos con este nuevo SoC.

HTC 10

HTC 10, posiblemente el mejor dispositivo del momento

Todos estos puntos positivos unidos entre sí hacen de un dispositivo único y especial. El aspecto físico, la cámara, pantalla, el software y todos sus añadidos. Está claro que como todo gama alta no será barato, pero al igual que este tiene un precio elevado los otros también. Si estás dispuesto a pagar sus 750 euros sin duda alguna es la mejor opción que hay en este momento, por encima del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, LG G5, Huawei P9 y Xiaomi Mi5.

 

¿Crees tu que es un dispositivo que plantará cara a la competencia? ¿Te gusta este HTC 10?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0