Call Of Duty: Infinite Warfare, el nuevo de la saga

El próximo Call of Duty se llamará “Infinite Warfare” y se desarrollaría en el espacio y todo parece indicar que se anunciará el 3 de mayo.Año tras año ya es tradición ver la llegada de una nueva entrega de la saga de videojuegos Call of Duty, y 2016 no será la excepción. Kotaku ha podido comprobar la filtración directamente en la PlayStation Store, donde aparece una sección llamada “Call of Duty: Infinite Warfare” que, sencillamente, no contiene ningún tipo de información o imagen del juego.

Call of Duty

El nuevo Call of Duty se anunciará en breve

Todo hace indicar que, efectivamente, se va a anunciar en breve, y algunos últimos datos apuntan a que Activision realizará el anuncio oficial de aquí a un par de semanas. De hecho, muchos apuntan a que entre el próximo 1 y 3 de mayo (o algún día posterior de esa siguiente semana) sería propicio.

Ese día también ha sido utilizado en ocasiones anteriores para anunciar nuevas entregas de la saga, por lo que no sería descabellado pensar que también podría volver a ser utilizado para anunciar el nuevo Call of Duty. También sabemos que parece que este año veremos el primer gameplay del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare en la conferencia de Sony del E3.

Call of Duty

“Infinite Warfare” Un título que nos hace pensar que también eran ciertos los rumores de los que os hablábamos hace algunas semanas, que hablaban de que esta nueva entrega transcurriría bajo un marco mucho más futurista que Black Ops III.

Legacy Edition

Una nueva filtración parecería indicar la existencia de una edición especial llamada Legacy Edition. El lanzamiento de estas ediciones deluxe no sería una novedad por sí misma, ya que lleva haciéndose durante varios años, pero sí lo es uno de los extras que contendría.

La falta de la referencia a Call of Duty 4 como tal, también podría indicar que se trataría de un recopilatorio que incluyese esa subsaga al completo con las tres entregas de su trilogía: Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3, algo posible teniendo en cuenta que todas ellas fueron desarrolladas por Infinity Ward.

No queda otra que esperar hasta el próximo 3 de mayo para resolver todas estas incógnitas.

¿Qué os parecería que el nuevo Call of Duty estuviera basado en un futuro muy lejano, tal y como aseguran estos rumores?

Fuente: Polygon

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0