Ya puedes instalar TWRP en tu nuevo HTC 10

Antes de que los usuarios normales puedan hacerse con un HTC 10, el nuevo tope de gama de HTC, con el que HTC espera salir del bache en que está, este ya cuenta con algo imprescindible en el mundo Android si quieres hacer virguerias con tu smartphone, un menú recovery personalizado.

En este caso el menú recovery en cuestión viene de la mano de TWRP (Team Win Recovery Project), unos de los principales equipos en lo que ha recovery se trata, sus recoverys son conocidos por todo el mundo y están valorados como uno de los mejores que hay disponibles en Android o los mejores, superando con creces el que viene por defecto.

HTC 10
HTC 10

Con un recovery personalizado puedes instalar ROMs personalizadas, instalar Root, hacer Backups, hacer Wipe Cache, Wipe Data/factory reset…

Como ya he dicho todo el que quiera probar las últimas novedades del desarrollo para el HTC 10 deberá esperar, ya que el dispositivo todavía no esta a la venta para los consumidores, este se pondrá en comprar en unos días.

TWRP 3.0
TWRP 3.0

Para todos los impacientes que a pesar de no disponer de un HTC 10 quieren saber más sobre el recovery de TWRP este está desarrollado sobre la versión 3.0.2.1 y tiene un peso aproximado de 44MB, que puedes encontrar en su web. Además HTC ya ha puesto a disposición de los usuarios el modo para desbloquear el Bootloader, algo imprescindible si quieres flashear un recovery personalizado, el modo de desbloqueo lo puedes encontrar en su página de desarrollo.

¿Qué os parece el nuevo HTC 10? ¿Si os lo comprais instalareis un recovery personalizado? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Android Police

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0