Crown and Council, nuevo juego gratuito del creador de Minecraft

Con el éxito de Minecraft, Mojang se ha consolidado como uno de los estudios más imitados de la industria. Pero no quiere estancarse en este éxito, y ya está expandiendo sus horizontes con Crown and Council.

Se trata de Crown and Council, reviviendo los clásicos, un juego de estrategia en el que tenemos que conquistar territorios y acabar con monarcas rivales. Solo tenemos que hacer click en los azulejos adyacentes de la tierra para conquistarlo con nuestro ejército, ganar el oro para financiar otras expediciones, crear fortalezas defensivas, realizar ataques navales, construir universidades y más.

Crown and Council, reviviendo los clásicos

Crown and Council

Crown and Council ha sido creado por Henrik Pettersson en solitario, uno de los empleados de Mojang. Se trata, por lo tanto, de un juego sencillo, con gráficos de estilo retro. Y se toma muy en serio el homenaje a los clásicos, porque hasta funciona en formato de pantalla 4:3. La verdad es que el juego es divertido, pero tampoco nos entretendrá demasiadas horas.

Para jugar a Crown and Council solo necesitas un ordenador con Windows 7 o superior, porque sus requisitos son extremadamente bajos. Se puede descargar sin coste desde Steam, la popular tienda de videojuegos para PC. Desde el enlace inferior puedes conseguir el juego, con instrucciones para instalar Steam si no dispones de él.

Crown and Council

Como anunció en su blog oficial, la manera de ampliar dichos horizontes es el lanzamiento de un nuevo juego. Se llama Crown and Council, y ya lo puedes descargar de manera gratuita en Steam. Según Mojang, este juego se engloba en el género de la estrategia, pero con un ritmo muy rápido, y que toma algunos aspectos del Risk y otros grandes ejemplos del género.

¿Qué os parece la nueva apuesta de Mojang por este juego retro? 

Fuente: Mojang.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0