Dream Machine, el ‘clon’ de Monument Valley que debes jugar

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Undefined index: app_extend in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 603 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Monument Valley es un juego que logró captar la atención del público gracias a la asombrosa estética y a su más que currada mecánica. En sí el juego es simple se trata de pasar niveles en los que como dificultad tenemos unos muy logrados efectos visuales. Ahora, la desarrolladora GameDigits Ltd ha lanzado un juego con una mecánica muy parecida, se trata de Dream Machine.

Dream Machine, la copia de Monument Valley que es sencillamente sorprendente

Dream Machine, la ‘copia’ de Monument Valley está recibiendo muy buenas críticas y no es para menos debido a su más que aceptable estética y su sorprendente mecánica.

Siguiendo los pasos del que puede el mejor juego puzzle, Monument Valley, Dream Machine cuenta la historia de un pequeño robot, en esencia la princesa Ida, el cual deberemos guiar por unos trepidantes y emocionantes capítulos llenos de retos, efectos visuales, dificultades, y mucha intriga.

Dream Machine

Si bien es cierto que se queda lejos de la estética de Monument Valley, es un juego capaz de captar tu atención, si te gusta la mecanica, haciendote perder los estrivos para poder pasar al siguiente nivel. En la experiencia de juego que he tengo he de decir que lo he notado un poco más difícil que Monument Valley.

Con la ayuda de manivelas, palancas y piezas mecánicas, de ahí su nombre, deberemos guiar a nuestro personaje hasta conseguir nuestro objetivo. Aunque se trata de un juego de pago, al igual que su inspiración, valdrá la pena pagar los tan solo 99 céntimos que cuesta, tanto en iOS como en Android. Desde aquí os animamos a descargarlo, legalmente, y probad que tal se os da resolver puzzles en situaciones de máximo estrés. Y si aún no habéis probado Monument Valley también os recomendamos probad, y aunque se trata de una aplicación de pago, podremos encontrarla gratuitamente en Amazon Underground.

Dream Machine : El juego
Developer: GameDigits Ltd
Price: 0,99 €
Dream Machine : El juego
Developer: GameDigits Ltd
Price: 9,45 DKK

¿Qué opinas de este juego?¿Lo habéis jugado?¿Pagarías por él? Esperamos vuestras respuestas.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0