Filtrados los nuevos Asus Zenfone 3 con diseño premium

En los últimos años Asus ha ganado territorio en el mercado de los smartphones destacando la gama Zenfone entre el resto de sus dispositivos por su buena relación calidad/precio y los futuros Asus Zenfone 3 parecen seguir el mismo camino con un diseño más premium.

La web Red Dot 21 se encarga de crear y analizar el diseño de muchos dispositivos y gracias a ella podemos conocer como será el diseño del Asus Zenfone 3 y el Asus Zenfone 3 Deluxe.

Asus Zenfone 3: Apostando por un buen diseño

Como se puede observar en las diferentes imágenes el Asus Zenfone 3 tendrá un cambio notable en el apartado del diseño respecto a su antecesor. Estará fabricado mayoritariamente en aluminio. La parte trasera estará formada por cristal, acompañado por una curvatura 2.5D tanto en la parte trasera como en la parte frontal, o al menos eso es lo que se indica en la página.

Sin duda el aluminio del cuerpo del smartphone, junto con el cristal de la parte trasera y su marco también fabricado en aluminio son una buena combinación y le dan al terminal un aspecto premium.

render-asus-zenfone-deluxe-700x683-compressor

Gracias a la información que hay en la propia página y a lo que podemos ver en las imágenes sabemos que los nuevos Asus Zenfone 3 tendrán un lector de huellas dactilares, un puerto USB Tipo-C, enfoque por láser en la cámara trasera y flash LED tanto en la cámara trasera como en la frontal, al igual que ocurre en el Asus Zenfone Selfie.

Desafortunadamente no conocemos ningún dato respecto a las características técnicas, pero esperamos que no tengan nada que envidiar a otros dispositivos de gama media-alta.

Tampoco se sabe nada del precio, pero la fecha de lanzamiento del Asus Zenfone 3 y su versión Deluxe se estima entre los meses de mayo y junio en Taiwan, el país de origen de la compañía.

¿Nos sorprenderá Asus con su Zenfone 3? ¿Que diferencias habrá entre la versión normal y la Deluxe? 

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177