S7, HTC 10, P9, Mi5, G5, Pro 6 y más: la gama alta viene fuerte

Este año todos los fabricantes se han puesto las pilas y están haciendo un magnífico trabajo con sus buques insignia. Terminales con un rendimiento asombroso, fotografías increíbles y aspectos físicos casi perfectos. Hoy te contamos cada detalle de todos los topes de gama de las marcas más conocidas.

Samsung Galaxy S7/S7 Edge, un paso más en una larga carrera de los gama alta

Samsung Galaxy S7 Edge

Cómo no íbamos a empezar por la empresa que más terminales Android ha vendido y sigue vendiendo. Samsung lidera el mercado con mano de hierro; aunque en sus dispositivos de gama alta no siempre había sido todo un acierto. Con el Galaxy S6 lograron corregir muchos de los errores que el S5 tenia, consiguiendo un acabado muy premium, una pantalla y cámara magnífica junto a un rendimiento excepcional. Este S7 no ha sido para menos ya que ha mejorada la cámara incorporando un sensor de 12 megapixeles con tecnología dual pixel. Su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD nos deja unos resultados asombrosos que junto a su aspecto físico y su rendimiento hacen de un terminal casi perfecto. Para su variante curva tenemos diferencia, entre ellas están la pantalla, la batería y el precio. Sin duda alguna es el terminal más top que Samsung ha fabricado hasta el momento. Podréis encontrar toda la información aquí.

LG G5, lo diferente puede triunfar

LG G5

Su vecino surcoreano también está en esta lista, y no es para menos. Con un diseño diferente y controvertido LG intentará vender su LG G5 con la promesa de ser ‘modular’. Este terminal monta un panel de 5.3 pulgadas y resolución QHD. En su interior cuenta con el SnapDragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Su doble cámara trasera promete unos resultados muy buenos, aportandonos gran angular y demás puntos positivos que no tendríamos con una cámara. Pero esto no es todo ya que este G5 viene con sus Amigos, sí; sus amigos. Así es como han denominado a los complementos de este terminal, entre los que se incluyen una cámara capaz de grabar vídeos en 360 grados, unas gafas de realidad virtual las cuales ‘únicamente’ funcionan con el LG y un ‘robot mascota’, con un concepto muy parecido a BB8. Toda esta información se encuentra ampliada aquí.

HTC 10, el resurgir de HTC

HTC 10

HTC no está ni estaba pasando por su mejor momento debido principalmente al enorme fracaso que tuvo el HTC One M9. En este HTC 10 han decidido optar por el camino correcto y han presentado al mundo el que podría ser el mejor terminal del momento. A simple vista nos encontramos con un diseño espectacular, un único cuerpo fabricado en metal envuelve este terminal. En su interior tenemos lo más top del momento, el Qualcomm SnapDragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD promete estar a la altura, junto a su cámara de 12 megapixeles. Definitivamente este año HTC se ha puesto las pilas y ha sabido fabricar un smartphone capaz de superar a la competencia con 5 razones de peso para adquirirlo. Si quieres saber cada detalle de este terminal te recomiendo pasarte por su artículo completo, al cual puedes acceder desde aquí.

Xiaomi Mi5, los Chinos recortan camino a las marcas tradicionales

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

La llegada de los terminales Chinos a nuestro mercado es ya una realidad. Atrás quedan los años en los que los dispositivos móviles procedentes del país asiático contaban con un aspecto físico por debajo de la competencia. Cada vez más y más marcas se envalentonan a fabricar teléfonos muy bien construidos y este Mi5 no es la excepción. Con un apartado físico absolutamente rompedor este Xiaomi ha llegado con la intención de plantar cara a marcas tradicionales como Samsung, LG o Sony. Construido en metal y cristal este Xiaomi no tiene nada que envidiar a terminales más caros, bajo el capó encontramos el procesador por excelencia de este 2016, el SnapDragon 820 junto a 3 o 4 Gb de RAM y 32/64 o 128 de almacenamiento interno. Su pantalla se mantiene con numerología tradicional y cuenta con un panel IPS de 5.15 pulgadas con resolución FullHD. Sin duda alguna se trata de un terminal muy top por un precio muy recortado, si quieres saber toda la información te dejamos nuestra review completa, tanto escrita como en vídeo.

Huawei P9, los Chinos vienen pisando fuerte

Huawei P9

Puede que no lo sepas, pero sí. Huawei es una china que ha sabido jugar sus cartas para poder llegar a ser una de las empresas más influyentes y con más medios. Poco a poco hemos visto como Huawei iba afinando el acabado de sus dispositivos hasta convertirlos en dispositivos muy premium. Este Huawei P9 ha continuado por el camino del P8 otorgandonos un terminal muy bien construido totalmente en metal. Su pantalla de un tamaño tradicional, 5.2 pulgadas, y una resolución tradicional, FullHD, acompañan a un rendimiento muy bueno, movido por su procesador Kirin. Sus dos cámaras de 12 megapixeles cada una aseguran ser las mejores del mercado. Además cuenta con una versión Plus que incluye mejoras como la batería, un mayor tamaño de pantalla y el tan popular 3D Touch. Si quieres descubrir todos los detalles de este Huawei P9 y P9 Plus, los gama alta de la firma asiática, te recomiendo que visites este artículo.

Meizu Pro 6, ‘otro’ chino que llegará muy pronto

La llegada de los terminales asiáticos ya está aquí, pero los terminales de la marca Meizu están llegando de manera oficial a todo el mundo. De tal manera que podrás ir a un Corte Inglés, Fnac, Media Markt, etc para comprar los dispositivos de la firma asiática. Esto sin duda ayudará a distribuir su buque insignia, el Meizu Pro 6.

Con un único cuerpo construido en metal el Pro 6 sigue las continuistas y minimalistas líneas de su anterior generación. Con un diseño muy parecido al de un iPhone este Meizu cuenta en su interior con el último procesador de MediaTek, el MTK Helio X25, un procesador deca-core, la cual le acompañan 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 de almacenamiento interno. Su panel de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD nos asegura ser el mejor panel SuperAMOLED hasta el momento. Todo esto junto a su cámara con 1o flashes LED’s y su lector de huellas prometen ser un rival a batir para el resto de competidores. Para saber toda la información acerca de este terminal accede a este enlace.

Huawei Nexus 6P, el mejor Nexus

Huawei Nexus 6P

Aunque sí es cierto que es un terminal con unos meses sigue siendo un gama alta, un terminal a la altura de todos los aquí nombrados y que no podía quedarse fuera. Google decidido depositar la confianza en Huawei, y parece ser que no se han equivocado. Con un aspecto físico al más puro estilo Huawei el terminal luce un acabado premium dando la sensación de tener un terminal muy bien construido. Le acompañan una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y una cámara de 12 megapixeles. Todo esto está movido por la californiana Qualcomm, con su SnapDragon 810.

Esto funciona gracias a su sistema operativo, Android Marshmallow 6.0.1 en su versión más pura. Toda la información acerca de este smartphone la podrás encontrar aquí.

Sony Xperia X Performance, un cambio de sentido

Sony Xperia X Performance

Sony no podría faltar en esta lista y su representante de la gama alta es el Sony Xperia X Performance. Un terminal compacto, bien fabricado y con detalles muy importantes. Este terminal cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD, le acompañan una cámar de 23 megapixeles y en su circuitería encontramos el SnapDragon 820 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con detalles importantes como su lector de huellas, su cámara delantera de 13 megapixeles y su reducido tamaño para ser un tope de gama. Para más información accede a esta página.

BlackBerry Priv, un quiero y no puedo

maxresdefault-compressor

Para finalizar tenemos la BlackBerry Priv, un terminal de la firma canadiense que si bien levantó muchas expectativas, a la hora de la verdad no ha habido mucho interés por el usuario. Con diseño diferente y apostando por un teclado físico deslizable está Priv monta en su interior el SnapDragon 808, un procesador algo desfasado, junto a 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Su pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución QHD y sus bordes curvos no está nada mal, y su cámara de 18 megapíxeles supera las expectativas. En si es un terminal muy interesante que el público no acaba de acoger, de igual manera puede encontrar toda la información aquí.

Conclusiones

Sin duda alguna este año los fabricantes ha logrado darnos unos muy buenos dispositivos, con unos acabados muy premium, unas cámaras asombrosas y unas pantallas cada vez mejores; todo esto acompañado de su rendimiento, que por lo general no defrauda a nadie.

¿Cuál de estos es vuestro favorito? ¿Cuál creeis que será el mejor terminal Android de este año? ¿Y vosotros a quien le dariais el puesta del Tope de Gama de 2016?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0