SocialPubli cómo ganar dinero con tus redes sociales

¿Quieres aumentar tus ingresos de manera secundaria con tus redes sociales? Pues te presentamos SocialPubli la mejor forma de ganar dinero con Twitter, Instagram y Youtube así como con tu propio blog.

¿Qué es socialpubli?

SocialPubli es una plataforma de publicidad en redes sociales que garantiza la mayor efectividad de las campañas en redes sociales de los anunciantes y, para los usuarios más influyentes de estas plataformas, una interesante forma de transformar esa notoriedad en dinero contante y sonante. El proceso para empezar a disfrutar de las ventajas de socialpubli es tan sencillo como registrarse y configurar un perfil de usuario socialpubli.com.

¿Cómo funciona?

En el caso de los anunciantes (aquellos que quieren promocionar su negocio) podrán publicar sus campañas teniendo un total control sobre ellas: podrán elegir temática, ubicación o edad de los influencers a los que van destinadas, así como establecer las palabras que estos tendrán que incluir obligatoriamente en sus menciones: hashtag, enlace y cuenta. Si eres  influencer (encargado de promocionarlo) eres libre de unirte o no a una campaña y conocer con antelación su duración, y el dinero que obtendrán por participar en ellas.

Los anunciantes poseen diversas herramientas para controlar que influencers participan en sus campañas, utilizar las preferencias seleccionadas en su nueva campaña para calcular datos como el alcance, los tuits y los clics datos socio, revisar los datos sociodemográficos (sector, género, franja de edad, localización), datos económicos con el precio que se va a pagar al influencer por cada tuit y las fechas tanto de inicio como de fin de la campaña.

Panel de control

También podrán controlar las fechas de su campaña y el efecto producido hasta el momento en las redes sociales de tus influencers, los detalles sobre las publicaciones que han llevado a cabo tus influencers. Así verás que es lo que han puesto sobre tu campaña y cuando lo publicaron. Gráficos con la actividad y las impresiones de tu campaña. Tablas con las palabras más usadas en las publicaciones relacionadas con tu campaña y los influencers con más seguidores que han participado en ella.

Los influencers también poseen un grupo de herramientas como la información de la campaña necesaria para saber si te interesa o no participar en una campaña. El nombre, el tipo, el precio y las fechas de la campaña son algunos de los datos más interesantes (nombre de la campaña, tipo de campaña, ingreso, fecha de inicio y finalización, influencia, clics). Panel de control

 

¡A que esperas para entrar en SocialPubli.com y registrarte y comenzar a ganar dinero de manera inmediata!

Si tienes alguna duda te dejamos el centro de ayuda oficial de socialpubli SoporteSocialPubli

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0