Honor 5X se actualizará a Android Marshmallow en poco tiempo

A la espera de que llegue oficialmente la nueva versión de Android en los próximos meses, Android N, todavía muchos dispositivos no se han actualizado a Android 6.0 Marshmallow, algo que tendría que haber ocurrido ya teniendo en cuenta en las fechas que estamos. Ahora es el turno del Honor 5X, que parece ser que actualizará en las próximas semanas.

Honor 5X se actualiza a Android Marshmallow 6.0

El Honor 5X fue lanzado al mercado hace unos pocos meses y se considera un gran dispositivo dentro de la gama media. Parece ser que este dispositivo será uno de los próximos en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android de la cual solo disfrutan una pequeña lista de terminales.

Honor 5X
Honor 5X

Si hacemos memoria, el Honor 5X cuenta con un cuerpo de aluminio que le da una sensación muy premium para ser un dispositivo de gama media. El Honor 5X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD y una densidad de píxeles de 401 ppi. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 616 (también existe una versión con el Snapdragon 615 limitado al mercado asiático) acompañado de 2 GB de memoria RAM16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, un punto a favor sin alguna duda. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.0, y una delantera de 5 megapíxeles capaz de ofrecernos buenos resultados de día, aunque si que es cierto que de noche la cámara sufre un poco.

Honor 5X
Honor 5X, parte trasera

Otras características a destacar de este terminal es su sensor de huellas dactilares así como su compatibilidad con DualSIM. En cuanto a la batería, este terminal incorpora una batería de 3000 mAh de capacidad capaz de hacernos llegar al final del día sin ningún tipo de problema.

¿Tienes un Honor 5X? ¿Estás deseando que se actualice a Android 6.0 Marshmallow? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Twitter

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0