HTC 10 Mini: posible aparición en Septiembre

El nuevo HTC 10 está a escasos días de ver la luz. La firma, que como todos sabemos no atraviesa su mejor momento, ya ha confirmado que el próximo 12 de Abril el HTC 10 será presentado. No obstante, hoy hemos conocido gracias a una filtración el la red la existencia de un posible HTC 10 Mini.

Como adelantábamos, el próximo día 12 de este mes podremos ver el nuevo HTC 10. Gracias a las filtraciones, ya conocemos gran parte de las especificaciones y diseño del nuevo buque insignia de la compañía. Todo apunta a que incluirá una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, procesador SnapDragon 820 y GPU Adreno 530 a los que se le unen 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además de un diseño con acabado metálico entre otras cosas. Lo desconcertante es que no teníamos constancia de que HTC tuviera planes de lanzar una versión Mini de su terminal más top. Los rumores indican que la empresa taiwanesa estaría trabajando en un HTC 10 Mini, una versión reducida del HTC 10.

HTC 10 Mini y sus confusas especificaciones

Tal y como indicábamos el HTC 10 verá la luz en poco más de una semana, incluyendo en sus entrañas el potente SnapDragon 820. Lo confuso o extraño es que las filtraciones apuntan que la versión reducida del nuevo buque insignia de la marca, el HTC 10 Mini, incluiría una versión de procesador superior, concretamente el Qualcomm SnapDragon 823, que incluye algunas mejoras, como una frecuencia de reloj superior. Procesador que también parece incluirá el Xiaomi Mi Note 2.

HTC 10 Mini
HTC 10 Mini

El medio Android News ha recibido por parte de una fuente anónima  la anterior imagen, la misma fuente señala que el HTC 10 Mini contaría también con 4GB de memoria RAM, al igual que su hermano mayor. La pantalla de este HTC 10 Mini sería de 4,7 pulgadas con resolución Full HD. Por el momento no hay más información acerca de sus especificaciones, aunque es lógico pensar que muchas serían compartidas con las del HTC 10.

También podemos ver en la imagen filtrada una fecha de lanzamiento fijada para el HTC 10 Mini. Concretamente sería para el próximo 12 de Septiembre, justo 5 meses después de la presentación oficial del HTC 10. Continúa atento a nuestra pagina web para conocer más sobre éste y otros terminales, ya que en las sucesivas semanas tendremos seguramente más datos sobre el posible futuro del HTC 10 Mini.

¿Qué opinas sobre el posible HTC 10 Mini? ¿piensas que éste terminal tiene cabida en el mercado?, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

FUENTE: Movil Zona

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0