El HTC One S9 ya es oficial: La renovación de la gama media

Parece ser que este año HTC tiene pensado recuperar el terreno perdido y aumentar el bajo numero de ventas que tuvo durante el año pasado. Para ello ha renovado su gama alta lanzando el HTC 10 y hoy es cuando ha presentado oficialmente el HTC One S9, destinado a ocupar la gama media.

El HTC One S9 es un smartphone de gama media con el que la compañía taiwanesa pretende mantener con vida la gama One y renovar a los anteriores One A9 y One X9.

HTC One S9: La renovación de la gama media

El HTC One S9 es un smartphone con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Sigue las mismas líneas de diseño que otros modelos de HTC, pero esta vez fabricado en metal y pudiendo elegir el color entre gris, plateado y dorado.

1366_2000

En términos de rendimiento, el HTC One S9 cuenta con un procesador de MediaTek, en concreto el MediaTek Helio X10, acompañado de 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno, pudiendo ampliarlo mediante tarjetas micro SD de hasta 2Tb.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0 y con una cámara frontal de 4 Megapíxeles con sensor Ultrapíxel.

htc-one-s9-2-700x446-compressor

El HTC One S9 contará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Sense, propia de HTC. Además estará respaldado por por una batería de 2840 mAh y conectividad WiFi, 4G LTE, GPS y doble altavoz estéreo con la tecnología de sonido Dolby.

Respecto a su comercialización sabemos que se pondrá a la venta en Alemania a mediados de mayo y no tardará mucho más en distribuirse en el resto de países. Por último comentar que tendrá un precio de salida de 499 euros.

¿Os gusta el HTC One S9? ¿Son demasiado 499€ por este smartphone?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177