Instalar Xposed Framework en Redmi Note 3

Como la instalación de Xposed no es sencilla y menos en el Redmi note 3, voy a explicar un par de formas sencillas de instalarlo.

Antes de empezar recuerdo que para instalar Xposed necesitas tener el Redmi note 3 Rooteado, si no lo tienes aquí tienes un tutorial de cómo se hace.

Dos formas de instalar Xposed

  1. Con cualquier app de flasheo (Flashify, flashfire, etc)
  2. Desde un custom recovery (TWRP, CWM, etc)

Para la primera opción necesitamos las siguientes cosas:

Una vez que tengamos todo descargado, instalamos Flashfire, entramos en la app y damos al botón del “+” (abajo a la derecha), saldrá un menú, hay damos a “Flash ZIP or OTA”, seleccionamos el archivo que descargamos antes y por ultimo, muy importante ¡No marcar la opción de Auto-mount!, cuando termine se reiniciara.

Flashfire

Una vez que ya tengamos el archivo flasheao en nuestro Redmi note 3, instalamos  Xposed Installer y con esto ya funcionara sin problemas Xposed.

Para la segunda opción  necesitamos las siguientes cosas:

Una vez que ya tengamos todo descargado descomprimimos el zip, instalamos los Divers(son 2 exe, dar todo a siguiente y ya esta) y ejecutar el SP-Flash.

SP-Flash

Dentro de SP-Flash en el apartado Download agent seleccionar el fichero “DA_SWSEC.bin” y en el apartado Scatter seleccionar el fichero “MT6795_Android_scatter.txt” y seleccionar todos los apartados menos el apartado “Recovery”, damos al botón “Download Only”, apagamos el Redmi note 3 y con los botones de bajar volumen conectamos por USB al ordenador(cuando salga una linea roja en el SP-Flash suelta el botón del volumen), cuando termine desconecta el cable y enciendelo.

Ahora para terminar tenemos que acceder al recovery, la forma sencilla es ir a ajustes-información del dispositivo-actualizaciones y en las opciones dar a acceder al recovery, una vez en el recovery(recomendable ponerlo en español) damos a instalar y al fichero que hemos descargado, se reiniciara.

Una vez que ya tengamos el archivo flasheao en nuestro Redmi note 3, instalamos  Xposed Installer y con esto ya funcionara sin problemas Xposed.

¿Que os parece los métodos? ¿Lo habéis hecho? ¿Cual habéis usado? ¿Os a dado algún un problema?Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0