¿Jugar a Counter-Strike 1.6 en tu dispositivo Android?

¿Te apetece una partida de Counter-strike en tu smartphone o tableta Android? El mítico juego multijugador de PC se puede ejecutar en Android gracias a un programador llamado Alibek Omarov.

Counter-Strike el mítico juego de tipo primera persona multijugador. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

Counter-Strike 1.6

Lo que Alibek Omarov ha hecho es crear un cliente que permite ejecutar el juego partiendo de una copia en Steam. Lo primero que hace falta es tener Counter-Strike en Steam para poder hacerse con algunos de sus archivos. También es necesario instalar la aplicación Xash3D.

counter-strike
Esto es Counter Strike 1.6 funcionando muy bien en un teléfono móvil. Servidores y todo.

 

Ten en cuenta que esto es el CS 1.6. real No es una recreación ,pero el juego en sí se ejecuta en el sistema operativo del móvil (android). Los controles táctiles se ven como un dolor, pero esto es Android, no va a ser difícil conectar los periféricos adecuados hasta su tableta / teléfono si necesita más precisión.

Lo primero que hace falta es tener Counter Strike en Steam para poder hacerse con algunos de sus archivos. También es necesario instalar la aplicación Xash3D, que se puede encontrar en Github. Los pasos a seguir son:

  1. Instalar el cliente de Counter-Strike mediante un archivo APK. Es preciso cambiar el sufijo a OMP si nuestro dispositivo tiene un procesador multicore, o a NOOMP si nuestro dispositivo es de un solo núcleo o o la extensión OMP nos ha dado problemas.
  2. Instalar la última versión de Xash3D.
  3. Copiar las carpetas CstrikeValve desde tu copia de Counter-strike 1.6 en steam a la carpeta Xash de tu tarjeta MicroSD.
  4. Ejecutar el cliente de Counter-Strike.

No se vosotros pero yo se de un servidor que se va a pasar muchas horas frente al móvil. ¿Y tu?

Fuente: Kotaku

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0