Meizu muestra el Pro 6 con esta imagen

Últimamente Meizu está teniendo una táctica algo curiosa de marketing, la cual es “adelantar” algunos aspectos de sus productos antes de su presentación, como hemos visto recientemente con Huawei con el Huawei P9. Y como iba a ser menos, Meizu nos muestra de forma oficial el Meizu Pro 6 en esta imagen.

Meizu Pro 6 Oficial
Meizu Pro 6 Oficial

Gran sorpresa por parte de Meizu

Con la presentación del Meizu M3 Note, presentado ayer junto a Huawei con su Huawei P9, la compañía no ha tardado mucho en mostrar una foto de la parte trasera del Meizu Pro 6 de forma oficial. Este phablet, y por supuesto el buque insignia de esta compañía, se muestra de color negro con unos stylus alrededor. La imagen ha sido oficial, gracias a uno de los responsables de Meizu, quien compartió la primera imagen del buque insignia de la compañía china. No sabemos por qué tan repentina intervención, y podemos suponer que se haya visto algo obligada a adelantar su dispositivo por las numerosas filtraciones de la parte exterior del teléfono como semanas anteriores hemos podido observar.

Meizu Pro 6 Negro
Meizu Pro 6 Negro

En la imagen podemos observar la parte delantera del dispositivo, la cual posee la cámara delantera con la combinación de autofocus láser y flash LED delantero que se encuentra en una zona circular. Luego, encontramos que la parte trasera en la siguiente imagen, es prácticamente idéntica a la que nos muestra la foto compartida por uno de los miembros de Meizu, cual se parece en cuanto a diseño a la imagen oficial. Encontramos al Meizu Pro 6 a la izquierda en color negro, y a la derecha el Meizu M3 Note en color plata.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Como podemos observar, la antena hace una especie de curva que queda francamente bien en cuestiones de diseño, y que personalmente me gusta muchísimo y queda mucho más refinado.

No es la única información que ha confirmado oficialmente la firma china sobre el nuevo Pro 6, porque hace sólo unos días uno de los responsables de la firma compartió unas imágenes donde confirmaba que el nuevo terminal contará con una pantalla sensible a la presión tipo Force Touch.

Se esperan características como una pantalla de 5,7 pulgadas FULL HD con Force Touch, como hemos indicado anteriormente. Un procesador Helio X25 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el cual se verá reducido un poco para el sistema operativo (como en todos los smarthphones). Las cámaras serán de 21 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal de 5 megapíxeles. Y se espera que sea presentado el próximo mes de mayo. Para más información sobre otros dispositivos de Meizu, haz clic aquí.

Cuéntanos, ¿Tienes ganas de que salga a la venta? ¿Tienes pensamiento en comprarlo? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0