Micromax Canvas Spark 2 Plus, un móvil barato con Marshmallow

Aunque Android Marshmallow crece poco a poco, cada vez más terminales disfrutan de esta versión de sistema operativo. Pero esta versión no esta dedicada para todos los bolsillos, no hasta ahora, ya que Micromax Canvas Spark 2 Plus es un terminal por menos de 60 euros con Android 6.0 Marshmallow.

Micromax Canvas Spark 2 Plus, un smartphone económico con Android Marshmallow

La aparición de nuevas marcas hoy en día es común, y más común es ver una gran cantidad de dispositivos móviles de distintas marcas. Entre todas estas marcas encontramos Micromax, una empresa de origen indio, la cual se dedica a diseñar y fabricar dispositivos low-cost. Su último trabajo es el Micromax Canvas Spark 2 Plus, un dispositivo por poco más de 50 euros al cambio el cual cuenta con la particularidad de llevar Android Marshmallow 6.0 en su interior.

Está claro que por este precio no contaremos con un SnapDragon 820, y en su interior encontramos un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, concretamente el MT6580. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Su pantalla cuenta con un tamaño estándar, 5 pulgadas con resolución 480×854. Su cámara trasera monta un sensor de 5 megapixeles, y la frontal de 2 megapixeles, sin demasiados alardes.

Contamos con las conectividades que nos podríamos esperar en un móvil de menos de 60 euros, bluetooth, 3G, Wifi, GPS, etc. En su interior cuenta con una batería de 2000 mAh/hora, la cual no pinta nada mal en un terminal de tan escasa resolución y potencia.

Lo importante viene ahora, ya que en su interior corre Android 6.0 Marshmallow, siendo de los pocos terminales en contar con esta versión, y diría el único en esta gama de precio. Sin duda alguna es una muy buena noticia tener la última versión de sistema operativo en un terminal tan económico. Aunque claramente este terminal no saldrá del país asiático, si podemos reflexionar acerca de cómo un terminal de tan escaso coste puede tener la última versión de sistema operativo y otros mucho más caros no.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Os gusta? ¿Creeis que debería llegar a España y latinoamérica?

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0