Nintendo anuncia 2 juegos más para smartphones!!

Hoy la gran N, Nintendo, ha anunciado que próximamente encontraremos nuevas apps de Nintendo en el PlayStore, entre estas nuevas apps están Fire Emblem y Animal Crossing.

Este anuncio nos deja un poco entristecidos ya que la gran N no ha anunciado los juegos que todos esperamos o que por lo menos pensábamos que iban a ser los primeros en hacer su debut en la PlayStore y App Store, en este caso en vez de anunciar Mario Bros y Zelda han sido anunciados en su Twitter Animal Crossing y Fire Emblem como ya he mencionado anteriormente.

A pesar de esto debemos confiar en Nintendo ya que como todos sabemos los lanzamientos de sus videojuegos están muy bien estudiados. Ambos juegos a pesar de no ser los esperados siguen siendo de las sagas más queridas por los usuarios.

Con Fire Emblem podremos disfrutar de uno de los mejores juegos tipo RPG y con Animal Crossing, como ya muchos conoceréis, podremos gestionar nosotros mismos un pueblo, decorar nuestra casa y muchas cosas más, con esto Nintendo quiere presentar juegos reales a pesar de que su Miitomo ha tenido una aceptación enorme pero como una red social no como un juego.

Fire Emblem

Fire Emblem es un juego RPG táctico como ya he mencionado anteriormente, en él podremos controlar a batallones de personajes anime. Según vayamos avanzando el juego se hará más complicado.

El último juego que se presentó de esta franquicia fue para la 3DS y se presentó en tres versiones llamadas Birthright, Conquest y Revelation.

Fire Emblem Fates
Fire Emblem Fates

Animal Crossing

Animal Crossing es un juego más para partidas casuales, en el metro, esperando en el médico… Como ya he mencionada todo el juego ocurre en un pequeño pueblo del que deberemos cuidar.

Además deberemos ir pagando nuestra hipoteca y las posteriores ampliaciones de la casa, el dinero se puede conseguir de mil maneras, ayudando a los habitantes, haciendo recados, agitando árboles…

Animal Crossing
Animal Crossing

Ambos juegos serán presentados en otoño por lo que deberemos estar atentos en estas fechas al Twitter de Nintendo y al PlayStore.

¿Qué os parecen los juegos anunciados por Nintendo? ¿Tenéis tantas ganas como yo de probar Animal Crossing en vuestro smartphone? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Twiiter

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0