Nintendo NX – Más rumores y posible fecha de presentación

Llegan nuevos rumores sobre Nintendo NX como su posible fecha de presentación o juego de lanzamiento desde NeoGAF.

Desde NeoGAF nos llegan nuevas informaciones sobre la próxima plataforma de Nintendo: fecha de presentación, juego de lanzamiento y especificaciones técnicas de la consola.

Rumores y más rumores Nintendo NX

En las últimas horas han surgido nuevos rumores de categoría T4, respaldados por cuatro fuentes diferentes, que aseguran que Nintendo NX sería presentada el próximo 27 de abril de 2016 en la reunión de inversores que celebrará la Gran N, su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Nintendo NX

Estas mismas informaciones aseguran que Nintendo NX sería una consola más potente que PS4 y Xbox One. Este rumor no nos sorprende ya que lo hemos escuchado más veces, pero ahora tenemos datos más concretos que afirman que la CPU de Nintendo NX sería entre un 15% y un 30% más potente que la de PS4, y la GPU tendría unas especificaciones similares porque a Nintendo no le gustan los cuellos de botella.

El mando

Nintendo NX

En cuanto al mando , hace unas semanas se filtro uno falso, pero ahora el post de NeoGAF señala que Nintendo habría tomado como referencia el Gamepad de Wii U y lo estaría mejorando para que funcionara como una consola portátil cuando ésta estuviera apagada o en reposo.  estas fuentes indican que el juego de lanzamiento que acompañaría a Nintendo NX sería Luigi’s Mansion 3, título que originalmente se anunció para Wii U y quedó en barbecho. Y hablamos anteriormente de los rumores del mando los cuales supuestamente son erróneos, aunque nunca se sabe con lo que Nintendo nos puede sorprender.

Por el momento, esta es la nueva información que ha surgido sobre Nintendo NX, seguiremos informando de este culebrón.

Rumor tras rumor nuestro hype aumenta. ¿Y el tuyo?

Fuente: NeoGaf

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0