Novedades en Whatsapp: Emojis y Windows Phone

Whatsapp está mejorando constantemente la aplicación en todas sus plataformas. Esta vez vemos que está preparando la aplicación para la llegada de los nuevos emoticonos y también mejorando al máximo la aplicación para los usuarios de Windows Phone.

Whatsapp Emojis
Whatsapp Emojis

Nuevos Emojis en Whatsapp para Android N y iOS 10

Hace unos meses se probaba una nueva versión de Unicode, en concreto la 9.0, que contenía una serie de nuevos emoticonos como los de la imagen superior. El lanzamiento de esta nueva versión está previsto para mediados de este año 2016. Por lo tanto, las nuevas versiones de los dos grandes sistemas operativos, Android N y iOS 10 contendrán estos nuevos emoticonos. Es por ello que Whatsapp está ya preparándose para recibir estos nuevos emojis. Aquí teneis una lista completa de la nueva versión de Unicode 9.0.

Por otro lado, como podemos ver aquí ya se está creando una lista de candidatos para la nueva versión de Unicode para que el año que viene recibamos nuevos emoticonos en nuestros dispositivos y aplicaciones de mensajería. En esta ocasión vemos emoticonos como unos palillos chinos, una galleta de la suerte o una cara con una ceja levantada.

Whatsapp Windows Phone
Whatsapp Windows Phone

Whatsapp para Windows Phone se actualiza

Parece que los responsables de la aplicación Whatsapp para la plataforma Windows Phone se están tomando muy enserio el mejorar la aplicación al máximo. Últimamente están sacando nuevas versiones muy frecuentemente donde se van corrigiendo fallos o añadiendo algunas características interesantes.

En la versión 2.6.10 nos encontramos con correciones de errores reportados por los usuarios y mejora de la experiencia de usuario. Aunque la novedad mas destacable es que ahora se va a poder cambiar la fuente del texto, permitiendo así aprovechar al máximo la pantalla. También se ha añadido la posibilidad de ajustar los PPP (píxeles por pulgada).

Por otro lado, hoy se actualizaba la versión Beta a la versión 2.16.16 incorporando una mejora menor. Ahora podemos ver dentro de la configuración nuestro numero de telefono bajo el estado.

¿Que te parece esta nueva actualización de los emoticonos? ¿Que te parecen las actualizaciones de Whatsapp para Windows Phone?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0