Philips S653H, un nuevo phablet pasa por TENAA

Parece ser que la compañía Philips no quiere que nos olvidemos de ella tan fácilmente por su trabajo realizado durante los últimos años en el sector de la tecnología y es por ello que se suma al sector de la telefonía móvil con un nuevo dispositivo con el nombre en clave de Philips S653H.

Este dispositivo del cual ya sabemos algunas de sus especificaciones ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red y cuenta con unas características bastante aceptables.

Philips S653H: el phablet de Philips

El Philips S653H estará construido en metal y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su interior encontraríamos un procesador MediaTek de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, que podría corresponder al Helio P10. A este le acompañarían 3 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD, sin duda una buena apuesta de la compañía.

Philips S653H
Philips S653H

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y una frontal también de 8 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, el Philips S653H cuenta con una batería de 2.550 mAh de capacidad, quizás algo justa para los tiempos que corren y que tendremos que esperar a ver como se comporta con un uso medio. Este dispositivo llegará bajo la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Además, también incorporará un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, una apuesta común en todos los dispositivos de este año.

Philips S653H
Philips S653H, ficha técnica

Lamentablemente todavía no sabemos nada acerca del precio y la disponibilidad de este nuevo smartphone de Philips, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA es posible que vaya apareciendo información nueva en las próximas semanas. Así que estar al tanto, ya que os informaremos de todo cuando tengamos más detalles de este nuevo dispositivo.

¿Qué te parece el nuevo smartphone de Philips? ¿Crees que será un rival fuerte en el mercado que hay actualmente? Deja tu opinión en los comentarios

Fuente: GSM Dome

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0