Xiaomi Pay, Mi Max, Mi Band 2 y MIUI 8: todo el 10 de mayo

Xiaomi está imbatible y prepará una nueva presentación para el 10 de mayo, dicho día podríamos ver Xiaomi Pay, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Band 2 y MIUI 8.

Xiaomi Pay, un fabricante más que se une a los pagos con el smartphone

Xiaomi Pay vendría a ser el Samsung Pay de China. Esta idea no dista mucha de las otras plataformas actuales para poder pagar, y sigue la línea de Samsung Pay, Apple Pay y Android Pay. Nuestro terminal se convertiría en nuestra nueva billetera virtual, pudiendo así pagar de manera sencilla con el uso de la tecnología NFC. Aunque creemos que solo llegará al país asiático, este tendrá que hacer bien, ya que tienen que competir con Samsung Pay y con la alternativa de pago de Meizu. Toda esta información la encontrarás más detallada aquí.

Xiaomi Pay

Xiaomi Mi Max, el phablet de Xiaomi que hace honor a su nombre

También podríamos ver un gran phablet por parte de Xiaomi, ya que los rumores apuntan a la aparición de un terminal de 6,4 pulgadas, sin duda alguna un terminal demasiado grande para el público convencional. Sobre este terminal no tenemos mucha información, algunos rumores apuntan a la incorporación del SnapDragon 820 en su interior, otros apuntan a un posible 650 y hay quien dice que Xiaomi dejará de lado los procesadores de Qualcomm y empezará a hacer uso de sus propios SoCs, los cuales están bautizados como Xiaomi Fire. La poco información que nos brinda la compañía es la del posible Xiaomi Mi Max en un bolsillo de pantalón, haciendo referencia a que este no tendrá unas dimensiones desproporcionadas, algo que nos cuesta creer en un terminal de 6.4 pulgadas. Toda esta información la podréis encontrar de manera ampliada aquí.

Xiaomi Mi Max

 

Xiaomi Mi Band 2, con pantalla y una nueva manera de interactuar

Una filtración accidental que ha venido de la mano del CEO de Xiaomi, Lei Jun, es la de la Xiaomi Mi Band 2. En esta imagen podemos apreciar una pulsera con diseño bastante similar al de las anteriores versiones. Esta inclusión de una pantalla era una opción que muchos usuarios demandaban y parece ser que esta segunda versión la incorpora, además de esta pantalla de LEDs vendría con uno o varios botones para poder interactuar con ella. Toda esta información la podéis encontrar más detalles aquí.

Xiaomi Mi Band 2

MIUI 8, una nueva versión con cambios significativos

Todo esto estaría acompañado de una nueva versión de MIUI, MIUI 8. Esta versión vendría cargada de novedades, y una de ellas sería la inclusión de un nuevo aspecto, añadiendo así iconos más planos junto a unos colores muy del estilo Material Design. Esta nueva versión viene a apoyar la inclusión de Xiaomi Pay, por lo que es bastante probable de ver esta nueva versión acompañada de los pagos con el dispositivo móvil. Todo esto está planeado para el 10 de mayo, por lo que estaremos atentos a las novedades de Xiaomi, entre las que se puede incluir finalmente el portátil de Xiaomi.

¿Vosotros que opinais acerca de todas la novedades que pretende traer Xiaomi? ¿Os gustan? ¡Esperamos vuestras respuesta!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0