Se filtran las primeras especificaciones de un posible MotoX 2016

Cómo sabéis, hace unos días hemos conocido las filtraciones de unos nuevos Moto E y Moto G, que podrían ver la luz el 9 de junio. Gracias a la compra de Lenovo, las cosas en Motorola están cambiando, y parece que son a mejor. Y parece que lo van a hacer mejor con este Moto X 2016.

Hoy,una filtración sacada a la luz gracias a Phandroid, podemos ver las primeras características del Moto X 2016 y os podemos decir, que sería un gran gama alta.

Moto X 2016

Las filtraciones se han hecho, como casi siempre, a través de un GeekBench que habrán hecho los responsables de la marca.

Filtraciones Moto X 2016
Filtraciones Moto X 2016

El nombre técnico de este nuevo terminal, sería Moto XT1650, pero es más que posible que su nombre final sea Moto X 2016.

De momento lo que podemos ver en la foto, es que tendría un SnapDragon 820 acompañado con 4 GB de RAM y con Android 6.0.1 Marsmallow de serie.

A la espera de más filtraciones, es lo único que conocemos, no sabemos nada de batería, ni de diseño ni dimensiones que podría tener este Moto X 2016, pero seguro que estamos ante un terminal con un apartado fotográfico muy cerca de los gama alta nuevos del mercado. Al igual que HTC, Motorola, quiere sorprender con este nuevo terminal, así que no es de esperar que se lance una gama con una buena batería y unas dimensionas más que aceptables.

También se habla una gama ”Lite”, que llevaría una versión del Qualcomm Snapdragon inferior, y en lugar de ir a 2.15 GHz, iría a 1.6 GHz que acompañaría a esta versión ”lite” del nuevo Motorola Moto X 2016.

Segun Motorola, el 9 de junio hay una presentación, por tanto tendremos que estar atentos, para saber si su tope de gama será lanzado o si se confirman el Moto E y el Moto G. Veremos si este Moto X es capaz de plantar cara a la dura competencia.

¿Qué opinas de esta nueva gama de Motorola?¿Que esperas de Motorola?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0