PS4K – Aumenta el “hype” con los rumores

Hace ya un par de semanas que se viene hablando acerca de los fuertes rumores una nueva generación de su actual consola de videojuegos, la PS4 de Sony y cada vez son más fuertes los rumores acerca de ella. PS4K

Conoce los detalles de la PS4K

Durante este tiempo ha habido muchas filtraciones, como el precio, potencia y juegos de lanzamiento, de PS4K. Ninguna de ellas a sido confirmada oficialmente. SONY estaría presentando una nueva consola que sería la versión mejorada del PlayStation 4.ps4-controller-1

PS4K sería compatible con todos los juegos de la actual PlayStation 4, aunque estos títulos no aprovecharían toda la potencia de la nueva versión de la consola de Sony. Los juegos que podrían aparecer en PlayStation 4K según la filtración son EVE Valkyrie, Gran Turismo Sport, Robinson Journey, Deep Down y God of War 4. Según la filtración, la GPU de esta nueva versión de PS4 sería más pequeña y el doble de potente que la que tiene la actual consola de Sony, haciendo que la nueva máquina sea más rápida y permitiendo reproducir vídeo en formato Blu-ray con resolución 4K.

En la filtración también se hace eco del precio que podría tener esta PS4K. Se barajaron varios precios: Por un lado, se lanzaría PlayStation 4K por 399 dólares. Por otro, Sony podría incluir una CPU aún mejor y aumentar el precio de la nueva versión de PS4 hasta los 499$. Además de algún tipo de oferta para que los actuales poseedores de PS4.

xbox-one-vs-playstation-4

¿Competencia frente a la PS4K?

Ahora que la PS4K parece un secreto a voces era de esperar que los usuarios de Microsoft se preguntasen si en la compañía americana también estaban pensando en sacar un nuevo diseño de Xbox One. Phil Spencer ha realizado unas declaraciones en las que nos cuenta los motivos por los que no quieren una consola intermedia:

“No soy un fan de lanzar una Xbox One y media. Si vamos a seguir adelante, quiero que sea con números grandes. Para nosotros, nuestra consola lo está haciendo bien. Cumple, es puede confiar en ella y los servidores están en buen estado. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa como dije antes, quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente, una mejora.”

Y vosotros ¿Qué opinais?. ¿Hará frente PS4K a las altas expectativas?

Fuente: Gamespot

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0