Review Auriculares Meizu HD50

El fabricante chino Meizu, no sólo se dedica a fabricar smartphones, sino que también tiene sus propios accesorios. Hoy os traemos el análisis completo de sus auriculares metálicos, concretamente los Meizu HD50.

Diseño Meizu HD50

Como podéis observar en las imágenes, se trata de unos auriculares de diadema con un cuerpo metálico y con unas almohadillas de cuero artificial que hacen que sean unos auriculares verdaderamente cómodos a la hora de utilizarlos. Además podemos observar en el interior de cada auricular que tenemos la letra L y R para indicarnos cómo nos los debemos colocar.

Meizu HD50

Su peso es de 228 gramos y además estos auriculares vienen acompañados de un estuche de transporte rígido y un cable jack de 3.5 mm y de 1,20 metros de longitud el cual cuenta con control de volumen más o volumen menos y un tercer botón que nos va a servir para pausar o volver a reproducir una canción, además de la más que conocida función de descolgar una llamada si los tenemos conectados a nuestro smartphone. Cabe destacar que la botonera de este cable es totalmente metálica y que el cable es de calidad.

Meizu HD50

Está muy bien que hablemos del diseño, pero no podemos dejar este apartado sin dar nuestra opinión al respecto sobre los Meizu HD50. Sin duda que a primera vista, no sólo por su buen packaging sino también por su diseño, nos parecen unos auriculares verdaderamente premium. Además después de varios días de uso, hemos podido comprobar que aunque no cubren nuestra oreja al completo, son unos auriculares muy cómodos y que no nos van a doler las orejas después de estar usándolos durante varias horas.

Especificaciones

Está muy bien que sean unos auriculares muy bonitos por fuera, pero a la hora de la verdad, ¿tú crees que darán la cara? Pues sobre el papel tenemos los siguientes datos. Estamos hablando de unos auriculares Hi-Fi que cuentan con una membrana de bio-fibra ultradelgada que promete una distorsión de menos de un 0.5% Además estos auriculares funcionan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 103 dBA bajo una impedancia de 32 ohmios.

Meizu HD50

Audio

Después de haber estando probándolos durante varios días, llegamos a la conclusión de que para ser los primeros auriculares venidos desde la empresa china, no están nada mal. No sólo por su diseño, sino por que también nos arrojan una buena calidad de sonido. No es la mejor, pero tampoco está nada mal. Tenemos un sonido equilibrado en el que no destacan ni los agudos ni los graves.

Meizu HD50

Conclusiones

Y con esta opinión llegamos al final de la review en el que vamos a destapar su precio y es que estos auriculares MEIZU HD50 los podremos conseguir en igogo.es por tan sólo 55€ y están disponibles en color negro, blanco y rojo. Su link de compra está en la descripción del vídeo y por si fuera poco en el próximo vídeo haremos un sorteo internacional para todo aquel que se quiera llevar estos fantásticos auriculares.

Videoreview

¿Qué te parecen estos auriculares de Meizu? ¿Los comprarás? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

0

😢

0

😡

0