Samsung Galaxy Note 6 con resistencia al agua y reconocimiento de iris

Después de la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge llega una nueva filtración y es que el Samsung Galaxy Note 6, el próximo phablet tope de gama de la compañía, podría llegar con resistencia al aguareconocimiento de iris, además de que su lanzamiento sería a nivel mundial, algo que no ocurrió con el Note 5.

Todo apunta a que el Galaxy Note 6 ofrezca resistencia al agua, como sus hermanos Galaxy S7 y S7 Edge, ofreciendo la certificación IP68 que le ofrece la posibilidad de ser sumergido hasta un metro de profundidad durante un tiempo aproximado de media hora.

Además de la resistencia al agua, parece ser que GalaxyClub ha descubierto que el gigante coreano ha hecho un pedido de sensores de reconocimiento de iris, desvelado también por la web de importación Zauba. Se espera que la fabricación de este terminal no sea hasta mediados de verano y es el candidato ideal para incluir las mejoras que prepara la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note 6
Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6: todo lo que se sabe

Todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy Note 6 a fecha de hoy es que incorporará una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2K. En cuanto al procesador, todavía se desconoce si será el mismo que los Galaxy S7 y S7 Edge, pero todo apunta a que llegue acompañado de 6 GB de memoria RAM para estar por encima del actual tope de gama de la compañía, el S7 Edge.

En cuanto al software, y teniendo en cuenta su fecha de salida, podría ser que el Samsung Galaxy Note 6 llegara con la última versión de Android N, coincidiendo también con su presentación oficial de la nueva versión.

Todavía es pronto para conocer más detalles y no dudéis que os avisaremos en cuanto tengamos más información acerca de este dispositivo. Por el momento tendremos que esperar ya que la fecha de presentación del Galaxy Note 6 todavía queda un poco lejos.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Note 6? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Sammobile

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0