Skype ofrece llamadas gratuitas a fijos y móviles ecuatorianos tras el terremoto

Skype acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter la gratuidad de las llamadas a fijos y móviles del Ecuador mediante su servicio. El servicio gratuito funcionará durante los próximos días tras el devastador terremoto sufrido durante la tarde del sábado.

Skype: comunicado oficial

Ecuador ha sufrido una de sus peores experiencias de las últimas décadas. El mortífero terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que se ha cobrado la vida de más de dos centenares de personas y ha dejado multitud de heridos también ha causado muchos daños materiales. Multitud de infraestructuras de telecomunicaciones han resultado dañadas imposibilitando así la comunicación entre las personas afectadas y sus familiares y amigos.

Skype: llamadas gratuitas a Ecuador

La gratuidad de las llamadas al Ecuador funcionará los próximos días aunque no se especifica el tiempo exacto. Esto incluye llamadas tanto nacionales como internacionales ya que el impacto del terremoto ha afectado a las comunicaciones locales. Skype expresa desde su Blog sus condolencias con los afectados y añade que puede restringir el servicio a personas que abusen de él, además se reserva el derecho de modificar o suspender esta oferta en cualquier momento. La oferta no incluye llamadas a servicios de prima especial y los números no geográficos. Cabe destacar que la gratuidad del servicio se aplica de forma automática, es decir se puede utilizar desde ya.

Sin duda es una gran noticia que facilitará las comunicaciones entre los afectados por el terremoto, desde enclavegeek.com nos solidarizamos con el pueblo ecuatoriano y expresamos nuestro apoyo.

Fuente: blogs.skype.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0