Sony empieza a repartir Android 6.0.1 Marshmallow a los Z2 y Z3

La espera ha sido larga, pero por optimizar el sistema operativo al máximo, por fin a llegado. Sony, después de hacerlo efectivo en aquellos terminales suscritos al programa de beta, expande la experiencia Android Marshmallow en los dispositivos Z2 y Z3.

Fue a principios de este mismo mes de abril cuando Sony comenzó a actualizar los modelos de las gamas Sony Xperia Z2 y Z3 con la versión más actual del sistema operativo Android, la 6.0.1 Marshmallow. Pero de hecho no fueron todos, sino tan solo unos pocos modelos que la firma había incluido en el programa beta de Sony a la versión Marshmallow, como eran el Xperia Z2 (D6503), Z3 (D6603) y Z3 Compact (D5803), disponibles además en contadas regiones como Italia, España o los Países Bajos. Pero esa cifra inicial acaba de aumentar, ya que más modelos Xperia se han unido a la actualización de este esperado sistema operativo.

Cinco modelos cuentan con esta versión

Listado de dispositivos
Listado de dispositivos

Cinco modelos ya cuentan con la versión 6.0.1 del popular sistema operativo, que llega también a la tablet Sony Xperia Z2. Este es el nuevo listado de smartphones Sony que recibirán Marshmallow.

Mayor número de dispositivos Sony con 6.0.1 Marshmallow

Sony Xperia z3
Sony Xperia z3

La división Sony Mobile ha expandido la disponibilidad de la versión 23.5.A.0.570 de Android Marshmallow a más variantes Xperia Z2 y Z3, incluyendo Xperia Z3 Dual, Xperia Z2 modelo HSPA+  (D6502) y la tablet Xperia Z2, que siguen a los Z2 y Z3 que ya se actualizaron por formar parte del programa beta de Sony, y a las series Xperia Z5, Z4 Tablet y Xperia Z3+, las primeras en contar con Android 6.0.1.

En total, 8 modelos incluyendo las versiones de las tablets z2, ya disponen de un parche que instala el SO Android más reciente, el cual implementa novedades en los terminales como ajustes de privacidad aumentados para poder controlar los permisos y datos de las apps que instalamos; una nueva interfaz para la cámara, que permite elegir entre modos y personalizarla con poco gestos; nuevas formas de aumentar el rendimiento de la batería con el modo STAMINA de nuevo en los terminales; poder compartir de forma directa actividades con amigos y contactos recientes, o el Xperia Messaging para adornar nuestros mensajes.

Cuéntanos, ¿Te ha llegado la actualización de Marshmallow a tu dispositivo Xperia anteriormente indicados? ¿Han cumplido con lo que prometieron de la mejora de rendimiento y rapidez? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0