Sorteo Internacional Auriculares MEIZU HD50

Como os prometimos en el último vídeo, he aquí el sorteo de unos fantásticos auriculares de Meizu, concretamente los Meizu HD50.

Son unos auriculares con muy buen diseño y una calidad bastante buena también.  Auriculares de diadema valorados en 55 €. Cabe decir que este sorteo no sería posible sin la colaboración de igogo.es

Os dejamos algunas imágenes para que sepáis cómo son y además el enlace a la review.

Review completa

Review en vídeo

Sorteo

Visto esto, vamos allá con el sorteo, es muy sencillo. Seguramente ya conozcáis la plataforma Gleam. Sirve para hacer sorteos de una manera muy sencilla y sólo se deben seguir unos requisitos. En este caso es seguir ambas páginas de Facebook y ambos perfiles de Twitter. El día 14 de abril a las 18:00 de la tarde finalizará el sorteo y el día 15 se publicará el ganador del mismo a través de un vídeo informativo.

A partir del día 7 de abril a las 18:00, ya podréis participar en el sorteo. Vivas donde vivas vas a poder participar. El sorteo es internacional!

Mucha suerte a todos!

Sorteo Auriculares Meizu HD50

Si te gusta nuestra web, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para seguir nuestras noticias y vídeos al instante https://telegram.me/enclavegeeknews

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0