Umi Touch, smartphone chino con gran diseño

Umi se va haciendo un hueco en el mercado y cada vez es una marca más conocida. Hoy os venimos a mostrar el Umi Touch. Uno de los últimos terminales presentados por la marca china. Vamos a verlo!

Diseño Umi Touch

Estamos delante de un terminal fuera de la línea de los teléfonos que catalogamos como chinos ya que en este caso, Umi cuenta con materiales premium para fabricar este smartphone. Tenemos aluminio en la parte trasera del teléfono y por si fuera poco, en la parte delantera también contamos con cristal curvo de 2.5D. Ese ya tan conocido que lo que hace es que tengamos los laterales del teléfono en la parte frontal, ligeramente redondeados para que así tengamos una mejor experiencia de uso.

Umi Touch

Especificaciones

El UMI Touch cuenta con un procesador de Mediatek Octa-Core, concretamente el MT6753 que viene acompañado de 3GB de Memoria RAM y con la GPU Mali-T720. Para el almacenamiento, tenemos 16 GB de memoria interna que además podremos expandir con ayuda de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, ya que este Umi Touch sí que tiene ranura para ello. Además, para ser capaz de soportar este hardware y que el smartphone no se nos apague a medio día, incluye una batería de 4000 mAh que no está nada mal.

Umi Touch

Para el caso de la conectividad, la verdad es que estamos hablando de un teléfono bastante completo en este aspecto ya que cuenta con conectividad a redes LTE, DualSIM Active, Wifi, Bluetooth 4.1, aGPS y no podía faltar el chip de radio FM.

En el apartado fotográfico, Umi se ha decantado por usar al mejor fabricante de sensores de cámaras como es Sony. En este caso contamos con el IMX328 de 13 megapíxeles con flash de doble tono para la parte trasera, y para la parte frontal del terminal tenemos un Hynix 553 de 5 MP con flash.

Y aún no hemos acabado ya que también incorpora el lector de huellas que no podía faltar ya que como podemos observar a lo largo del artículo es un dispositivo que trata de contar con “lo mejor del mercado” y más abajo veréis que además a un bajo precio.

Software

A todo este hardware, le debe a compañar un sistema operativo con el que funcionar correctamente. Incorpora software Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de capa de personalización con lo cual vamos a poder disfrutar de Android puro en su totalidad. Y por si fuera poco, tenemos a nuestra disposición la herramienta RootJoy que nos permite que podamos instalar otro sistema operativo, lo lo que es lo mismo, otra ROM, con tan sólo unos clicks. Gracias a esta implementación, podremos disfrutar de MIUI, Flyme, VIDE UI o Windows Phone 8.

Umi Touch

Precio

Aquí es donde más destaca este Umi Touch ya que su precio es verdaderamente debastador. Por tan sólo 143€ en igogo.es, podremos comprar este smartphone. Tenemos que tener en cuenta que la compra se realizaría en China, pero creo que a estas alturas ya no nos debe preocupar debido a que podemos comprar con total fiabilidad.

¿Qué te parece este smartphone de UMI? ¿Crees que le debes dar alguna oportunidad a esta marca china que se está abriendo hueco en Europa? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0