Cómo usar aplicaciones VR con tus Samsung Gear VR

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Si eres una de aquellas personas que disponen de unas Samsung Gear VR, seguro que tienes el problema de que quieres utilizar aplicaciones de realidad virtual descargadas del Play Store y no puedes porque en el momento que conectas el smartphone a las Gear VR, salta Oculus Home. Hoy te vamos a enseñar cómo desactivarlo para que puedas disfrutar de tus gafas de realidad virtual al completo.

Como os venía diciendo, si usamos las Samsung Gear VR, digamos que estamos obligados a utilizar Oculus Home con nuestras gafas de realidad virtual, pero hoy os traemos la solución para que puedas usar tus gafas con cualquier tipo de aplicación. La solución no va más allá que descargarse otra aplicación, la cual encontraremos en el Play Store aunque no es gratuita, sino que le tendremos que dejar una propina al desarrollador de tan sólo 1,51€. Sin duda una cantidad simbólica que vale la pena para poder disfrutar de nuestras gafas de realidad virtual al completo.

Package Disabler Pro (Samsung)
Developer: policedeveloper
Price: 12,00 DKK

Gear VR

¿Cómo solucionar el problema?

Una vez la hayamos pagado y descargado en nuestro terminal compatible con las Gear VR, basta con ejecutar la aplicación y esperar a que cargue todos los servicios. En el momento que nos salga una lista muy larga con muchos servicios que están activos en nuestro teléfono, usaremos el buscador que se encuentra en la parte superior, para encontrar el servicio concreto.

Tan sólo debemos poner ‘VR’ para que nos salga una búsqueda exacta con todos los servicios que contengan ese término y nos topamos con un servicio que se hace llamar por “Gear VR Service“. Este servicio es el culpable de nuestro problema, por lo tanto para desactivarlo, basta con pulsar el tick que tenemos justo a su derecha.

Package Disabler

Si ya hemos realizado este proceso, el servicio quedará desactivado, por lo tanto ahora podremos descargar cualquier aplicación de realidad virtual que encontremos en el Play Store para disfrutar de ella ya que en el momento que coloquemos nuestro smartphone en las GeaR VR, ya no nos saltará el Oculus Home.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Te ha servido de ayuda para desactivar ese servicio malicioso de tu teléfono? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0