Pronto veremos un Xiaomi Mi Watch

Cada vez hay más, más baratos, más elegantes, más cómodos y con más funcionalidades. Así son los smartwatches que despacito pero con buena letra van ganando terreno. Hoy nos hemos alegrado saber que una de las marcas que más dispositivos móviles vende, Xiaomi, lanzará su primer reloj inteligente.

¿Xiaomi Mi Watch?

Solo era cuestión de tiempo que una empresa tan grande como Xiaomi se introdujera en el terreno de los relojes inteligentes. Podríamos decir que todas las marcas tradicionales como Sony, Samsung, LG, Asus, Huawei, etc; si hay presentado sus opciones en el mundo de los wearables. Sin embargo las conocidas marcas chinas como Xiaomi, Meizu, Oppo y OnePlus aún no se habían adentrado en este territorio.

Xiaomi Mi Watch

Hace pocos días en co-fundador de Xiaomi, Liu De, confeso en una rueda de presenta en Beijing la inminente llegada de un reloj inteligente firmado por Xiaomi. Aunque no ha arrojado detalles acerca de dicho smartwatch, sí ha dicho que será lanzado en la segunda mitad de este 2016, posiblemente después de mayo.

Aunque desconocemos su aspecto físico se rumorea unos acabados muy premium, como viene siendo costumbre en la firma asiática, y también se contempla la posibilidad de revolucionar este sector que aún no se ha explotado. Otro detalle relevante es su sistema operativo, y desconocemos si optará por la vía más rápida y fácil como es incluir Android Wear o crear su propio sistema operativo, algo así como MIUI adaptado para una pequeña pantalla en nuestra muñeca.

Toda la información sigue siendo una incógnita, e incluso se rumorea que dicho reloj inteligente sea presentado este 10 de mayo junto a la esperada Xiaomi Mi Band 2 y demás novedades. Todo esto puede llegar con importantes novedades, las cuales dan cada vez más fuerza a la posible llegada de Xiaomi Pay. Sin duda alguna este Xiaomi Mi Watch sería el perfecto compañero del Xiaomi Mi5.

¿Cómo creéis que será el reloj inteligente de Xiaomi? ¿Creeis que revolucionará este mercado? ¿Qué sistema operativo creeis que llevará?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0