Xiaomi y Meizu aterrizaran de manera oficial en España

Os anunciamos desde la redacción, una noticia que se estaba y está gestando de manera progresiva. Xiaomi y Meizu venderán de manera oficial, que no directa, en España. 

Está noticia era algo deseado por muchos de nosotros y era poder comprar productos Xiaomi y Meizu en España. El mecanismo de compra siempre ha sido el mismo hasta que se implante la venta definitiva. Siempre hemos comprado a través de tiendas chinas por medio del cual importamos el terminal a España, que normalmente, pasa aduanas, no pagamos IVA y podemos comprar el terminal a un precio mucho mas barato del que costaría en España lastrado por patentes y aranceles.

Xiaomi y Meizu venderán en España

Xiaomi Mi5

Si algunos no lo sabéis, Meizu hace un año abrió un oficina de manera oficial en España a través de un distribuidor oficial y la primera empresa que comenzó a vender los terminales de esta marca fue Thephonehouse, resulta que el distribuidor oficial está llegando a acuerdos con más tiendas o superficies, tiendas como: pcomponentes, powerplanetonline, webinlab y superficies como: MediaMarkt y FNAC.

Es el mismo caso que ocurre con Xiaomi. Xiaomi está preparando en la sombra versiones internacionales de todos sus dispositivos ¿Qué quiere decir eso? Vamos a poder comprar en España productos Xiaomi a través de tiendas físicas como www.webinlab.es , por supuesto, el precio al que podremos encontrar estos no serán los mismo que las tiendas chinas, evidentemente, al venderse en España y con distribuidor oficial, hay que pagar impuestos pero al tener esa oficialidad, podremos disfrutar de la ventaja de tener los 2 años de garantía y en algunas tiendas, como es el caso de webinlab.es, ofrecerán SAT no oficial.

Meizu Pro 6

Esta es una gran noticia para los usuarios de estas dos grandes marcas que fueron emergentes y ya que se está convirtiendo en potentes compañías. De esta manera, pagando un precio mayor, podremos tener Xiaomi o Meizu en un menor tiempo posible de envío y con una garantía.

 

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0