El Xiaomi Mi Max se presentará el 10 de Mayo

Hace unas semanas se filtraba una imagen de lo que sería el supuesto panel táctil del Xiaomi Mi Max, un phablet de grandes dimensiones en el que la compañía china está trabajando y que su presentación oficial ha sido anunciada para el día 10 de Mayo.

El nuevo Xiaomi Mi Max tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas, lo que lo convertirá en el smartphone más grande que ha fabricado la compañía y en uno de los más grandes que podremos encontrar actualmente en el mercado.

Xiaomi Mi Max: Una apuesta arriesgada

Xiaomi-Max-pantallal

Parece ser que Xiaomi quiere adentrarse en el mercado de los phablets de gran tamaño con el Xiaomi Mi Max, lo cual parece un poco arriesgado si pensamos en la mala aceptación que tuvo el Nexus 6 de Google y Motorola.

El terminal ya ha sido confirmado oficialmente por la compañía tras fijar su fecha de presentación oficial el día 10 de Mayo. Además, han publicado una imagen de lo que parece ser el Xiaomi Mi Max dentro de un bolsillo, lo que nos hace pensar que a pesar de sus 6,4 pulgadas de pantalla será un dispositivo bastante portable y aprovechando bien el espacio.

photo_2016-04-25_15-52-15

Respecto a las características técnicas aún no se sabe nada. Hay rumores que indican las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi5 incluyendo el procesador Qualcomm Snapdragon 820, otras fuentes de información hablan de un gama media con el Snapdragon 650 y otras apuntan a que el Xiaomi Mi Max dejará de lado el uso de procesadores de Qualcomm y será el primer smartphone en utilizar los propios procesadores de la compañía, a los que han bautizado como Xiaomi Fire.

Tal vez haya más de una versión, optando por la gama media y la gama alta al mismo tiempo. No obstante el próximo día 10 de Mayo podremos salir de dudas y conocer por fin al nuevo Xiaomi Mi Max.

¿Será el Xiaomi Mi Max el phablet definitivo? ¿Es un movimiento arriesgado por parte de la compañía?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177