Zuk Z2 Pro se deja ver en AnTuTu y apunta muy alto

Después de tener entre nosotros el Zuk Z1 hace ya apenas medio año hoy por fin hemos tenido noticias del sucesor del smartphone que tantas alegrías nos dió, el ZUK Z2 PRO. El Zuk Z1 contaba con un Snapdragon 801, 3GB de RAM y 64 de ROM.

Ahora su nuevo hermano ha aparecido en AnTuTu con el ultimísimo procesador de Qualcomm el Snapdragon 820, con esto la marca ZUK, perteneciente a Lenovo, intentará entrar en el juego de los grandes junto con el Huawei P9, LG G5, HTC 10, S7… ya que su anterior smartphone se situaba en la gama media con algunas características de gama alta pero sin serlo.

AnTuTu revela que habrá dos ediciones del ZUK Z2 PRO una con 3GB de RAM y 32GB ROM y otro con 4GB de RAM y 32GB de ROM. Como ya he mencionado antes contara con el Snapdragon 820, apoyado en una GPU Adreno 530.

AnTuTu ZUK Z2 PRO
AnTuTu ZUK Z2 PRO

De la pantalla no tenemos el dato del tamaño de esta, lo que sí sabemos es que contará con resolución FHD, por lo que sería similar a la IPS LCD de 5.5″ que incorporó el ZUK Z1. Respecto a la cámara no encontraremos ninguna mejora en los sensores al ser los mismos de Sony que los del ZUK Z1 con 13 megapíxeles la cámara trasera y 8 megapíxeles la delantera, eso sí esperamos que vuelva el estabilizador óptico del Z1.

Este debute del ZUK Z2 PRO ha coincidido con un mensaje en la red social Weibo, es una red social china parecida a Twitter, del CEO de Lenovo Chang Cheng, que anuncia que el día 21 de abril será presentado un nuevo smartphone, a pesar de que no dice que modelo será presentado todos los rumores apuntan al Z2.

ZUK Z2
ZUK Z2

La próxima semana podremos conocer si los rumores han aceptado y si es el Z2 el smartphone que se presenta y si contará con la cámara rotatoria que se veía en los renders filtrados a finales del año pasado.

¿Qué te parece el ZUK Z2 PRO? ¿Será capaz de competir con los grandes? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

FuenteGizchina

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0