101 Hero | la impresora 3D por menos de 45 euros

La impresión 3D al alcance de todo el mundo, es el objetivo de  101 Hero la impresora 3D más asequible en el mundo.

Perfecto para principiantes y expertos, sólo tiene que conectar la impresora , crear su propio diseño, pulsar el botón , y ver como sus creaciones se forman delante de sus ojos.

101 Hero un gran proyecto

Llevar tus ideas a la vida, convertirlas en negocios, educar, aprender, personalizar productos, hacer juguetes, hacer joyas, iniciar un plan de estudios, realizar un taller, y dar rienda suelta a su creatividad.

101 Hero

¡El poder de la creación es tuya!

101 Hero es una máquina fácil de usar ideal para las personas que quieran iniciarse en el mundo de la fabricación 3D. Tiene una estructura poligonal con unas dimensiones de 253 x 219 x 327 mm, pesa menos de 2 kg y el diámetro de la base de impresión es de 150 mm.

Está disponible en dos versiones:la básica o CV, que carga los diseños mediante una tarjeta SD, y la avanzada o DV pensada para desarrolladores que cuenta con un puerto USB y compatibilidad con software de código abierto.

Eso sí, las opciones más baratas ya se han agotado, así que si quieres hacerte con una 101 Hero tendrás que pagar un poquito más. En el momento de redactar esta noticia, la opción más barata disponible tiene un precio de 74 dólares (66 euros) e incluye la impresora y dos rollos de filamento plástico de diferentes colores. 

Si los planes de la compañía siguen su curso, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de noviembre en todo el mundo.

101 Hero

Los creadores de 101 Hero han lanzado una campaña en Kickstarter que ya podemos decir que está siendo todo un éxito, buscaban recaudar 20.000 euros, una cifra que faltando casi un mes al cierre de estas líneas han triplicado.

La página de la campaña nos da la posibilidad de hacernos como siempre con el dispositivo a un precio más económico.

Nosotros ya hemos reservado unas cuantas. ¿Y tú, te animas?

Fuente: Kickstarter

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0