El 360 N4 podría cargar el 50% de la batería en 5 minutos

Warning: sprintf(): Too few arguments in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/themes/en-clave-geek/template-parts/content.php on line 39

Las pantallas cada vez son más grandes, las cámaras mejores, el rendimiento superior, pero la batería sigue siendo una pesadilla para la mayoría de usuarios. Este problema podría darse por erradicado con el dispositivo de 360, el 360 N4; un dispositivo que podría cargar el 50% de nuestra batería en tan solo 5 minutos. 

360 N4, el carga super rápida esta aquí

Aunque poco a poco la batería de los smartphones va mejorando aún siguen siendo un comedero de cabeza. La solución que los principales fabricantes han encontrado ha sido la carga rápida, de tal manera que podemos cargar un gran porcentaje de nuestra batería en muy poco tiempo. Dependiendo del tipo de tecnología del que hagan uso cargará más o menos rápido.

Esto parece no ser suficiente para 360, la empresa que hoy protagoniza nuestra noticia, ya que según un gif que ellos mismos han publicado por sus redes sociales; el terminal que se presentará mañana, el 360 N4, contaría con carga super rápida.

Carga rápida de Samsung

Este terminal sería capaz de cargar el 50% de la batería en tan solo 5 minutos, coronándose así con el título del terminal con la carga más rápida hasta el momento. Esta carga tan rápida sería posible a un cargador de 15w, el cual cargaría una batería de 3000 mAh de 0 a 50% en tan solo 5 minutos.

Con el resto de sus aspectos no encontramos ninguna sorpresa ya que se cree llegará con un panel IPS  de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y acompañada de la tecnología 2.5D. Le acompañarían una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

360 N4

En su interior encontraremos el MediaTek Helio X20, un SoC deca-core a 64 bits. Le acompañarán 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Como ya hemos dicho contará con una batería de 3000 mAh, dual-sim, lector de huellas en la parte trasera y todo esto acompañado de Android Marshmallow 6.0.

¿Creeis que realmente este dispositivo contará con carga super rápida? ¿Podría esta tecnología cambiar la manera de cargar nuestros dispositivos? Esperamos tu respuesta.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0