Samsung presentará 5 topes de gama en 2017

Samsung acostumbra a tener dos topes de gama en el mismo año, pero de distintas familias. Por un lado está la familia ‘S’ y por el otro lado la familia ‘Note’. Los rumores apuntan a cinco posibles topes de gama para el 2017.

¿Cinco topes de gama de Samsung en un año?

Aunque parezca ser una idea completamente no lo sería, de hecho ya hemos vivido a la presentación de cuatro topes de gama un mismo año. En 2o15 fue el año en que Samsung nos sorprendió con nada más y nada menos cuatro topes de gama: el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5.

Smartphone flexible de Samsung (Samsung Galaxy X)

Siguiendo en esta línea la firma asiática podría presentar cinco terminales para el 2017, según una hoja de ruta filtrada. Los terminales en cuestión serían:

  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8 Edge
  • Samsung Galaxy Note 7
  • Samsung Galaxy Note 7 Edge
  • Samsung Galaxy X

Estos rumores indican a que dicha marca podría volver a la idea de 2015 y presentar un Galaxy Note 7 Edge, algo bastante parecido al Galaxy Note Edge. Todo está en orden, un S8 de un tamaño comedido, 5.1-5.3 pulgadas, un S8 Edge, con 5.5 pulgadas y la curva, un Note 7 con 5.7-6 pulgadas y un Note 7 Edge con 5.7-6 pulgadas más la curva.

La sorpresa viene cuando apreciamos un nuevo nombre, un futurible Samsung Galaxy X. Si los rumores siguen tal y como venían apuntando, dicho dispositivo, el Galaxy X, podría ser el primer terminal flexible de la compañía.

Este posible Galaxy X sería la primera apuesta de la firma surcoreana en el territorio de los smartphones flexibles, territorio en el que LG ya ha empezado a introducirse y no pinta nada mal.

Smartphone flexible de Lg, la competencia de Samsung

A falta de más información solo podemos esperar a dichas presentaciones, en el MWC 2017 veremos el Galaxy S8 y S8 Edge y en el IFA 2017 o antes podríamos ver el Note 7 y Note 7 Edge; veremos aún cuando tienen pensado presentar su terminal curvo, ¿en el MWC 2017 o en el IFA 2017? Aunque de momento estamos más expectantes a la presentación del Galaxy Note 6. 

¿Crees que Samsung presentará 5 topes de gama en un mismo año? ¿Te gusta el concepto de un smartphone flexible? ¿Cómo crees que sería?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0