Actualización de Clash Royale: Nuevas cartas y recompensas

Nadie se lo esperaba pero sí, Supercell ha vuelto a triunfar con un juego, Clash Royale su último juego ha tenido una actualización importante en el que han añadido cartas, voces, actualizado la interfaz, entre otras cosas.

Las nuevas cartas de Clash Royale

Actualización Clash Royale

La primera es una carta común, que se llama los espíritus de fuego que son bolas de fuego andantes que van directas a la torre para inmolarse ahí. Junto a esta, está el horno que es un generador de espíritus de fuego. Además han añadido una carta épica llamada “Guardias” que son una especie de esqueletos con casco y escudo y  por último han añadido tres épicas:

  • El sabueso de lava, es el mismo que el Clash of Clans
  • El minero, es un señorcito que que se mete bajo tierra y sale donde tú le marques
  • El chispitas, es una especie de cañón eléctrico

Además de las cartas, han añadido voces a algunas, han cambiado el oro máximo que se puede tener a un millón, han aumentado la posibilidad de que salga un cofre mágico, ahora por partida ganada se consigue oro si están los huecos de cofres llenos.

La interfaz de la tienda a cambiado y se ha añadido un nuevo modo espectador para poder ver batallas amistosas de una forma más cómoda.

También se a añadido una función para poder copiar la baraja de cartas de otro jugador, añadido nuevos iconos para los clanes y la función 3D Touch que  ofrece información rápida sobre las cartas.

Y por último han equilibrado algunas cartas. El daño de área por el que las tropas y las estructuras que infligen daño de área, no interrumpirán su ataque si el objetivo muere durante la animación y el espejo su coste de elixir es el de la carta jugada más una unidad.

Si quieres más información entra en: Clash Royale

Clash Royale promete. ¿Tu qué opinas del juego y de la actualización?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0