Asus ROG GL502 | Compacto y potente

Asus ROG GL502, el mejor compromiso entre potencia y movilidad para los portátiles gaming, y con un rendimiento incomparable.

Asus ROG GL502 compacto y potente

El rendimiento inigualable del Asus ROG GL502VT nos brinda una gran  experiencia con la 6ta generación de ROG Strix GL502 un procesador Intel® Core ™ i7 de cuatro núcleos combinado con los potentes gráficos de la NVIDIA® GeForce® GTX 970M ™ con soporte completo de Microsoft® DirectX® 12.

Lo último en hardware le da un funcionamiento eficaz y potente para juegos pesados ​​o realizar múltiples tareas productivas como la transmisión en vivo y la edición de vídeo.

Asus ROG GL502

Con un perfil que mide tan sólo 23,5 mm y un peso en la balanza de 2,2 kg de peso ligero, ROG Strix GL502 tiene un diseño de ultra-portátil que cabe perfectamente en una bolsa de mensajero o una mochila. Ya sea que esté en espera de su vuelo, relajandose en una cafetería o en un torneo LAN, puedes juego en cualquier lugar.

Panel IPS hermosa

Asus ROG GL502 utiliza un panel de 15 pulgadas con tecnología In-Plane Switching (IPS) para darle 178 ° ángulos de visión así que no hay cambio de color, incluso cuando lo esté viendo desde posiciones extremas. Full HD o UHD 4K? La decisión es tuya.

Diseño térmico inteligente

El sistema de refrigeración Duo-cobre fresco Hyper utiliza tubos de calor y un sistema de doble ventilador para enfriar la CPU y la GPU de forma independiente. Este diseño maximiza la eficiencia de enfriamiento para dar a ROG Strix GL502 la estabilidad necesaria para maratones de juego intensos.

 

El puerto USB tipo C reversible le da conexiones de los dispositivos más fáciles y  10Gbps de velocidades de transferencia de datos a través de USB 3.1 Gen 1. La transferencia de un archivo de película de 2 GB tan sólo necesita menos de 2 segundos para completarla! Puedes incluso conectar ROG Strix GL502 a una pantalla más grande a través de mini DisplayPort para una experiencia de juego aún más envolvente.

Hasta 16 GB de DDR4

Asus ROG GL502 está equipado con hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, el estándar más reciente en la memoria. Beneficiarse de la mejora en velocidad, capacidad y menor consumo de energía de la nueva generación para impulsar realmente su experiencia de juego.

SSD para velocidades súper rápidas de carga

NVMe PCIe SSD proporciona velocidades súper rápidas de acceso a datos para que pase menos tiempo de espera, carga las aplicaciones más rápido, y le da un tiempo más corto de carga en el juego para que pueda permanecer sumergido y se centre en la experiencia de juego.

Asus ROG GL502

Teclado

Asus ROG GL502 tiene un teclado chiclet de juego especialmente diseñado con retroiluminación teclas de tijera-interruptor que le ofrecen 1,6 mm de distancia de recorrido con pulsaciones de teclas táctiles. También cuenta con resaltó las teclas WASD.

ROG Gaming Center

ROG Gaming Center mejora la experiencia de juego. Este centro de control integrado le permite acceder a todas las funciones que necesita encontrar la información del sistema, configurar teclas de acceso rápido para los comandos más rápido en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego de un único panel de control.

Además, la tecnología ASUS GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápido, sin demoras. Su interfaz intuitiva le permite elegir entre cuatro modos predefinidos de prioridad del paquete (optimización, el juego, la transmisión de multimedia y uso compartido de archivos) a través de su interfaz intuitiva.

 

Asus nos ha deleitado con un gran portátil gaming que nos ofrece grandes prestaciones. ¿con que nos sorprenderá la próxima vez?

Fuente: Asus

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0