Blizzard regala el WOW con las entradas para Warcraft: El Origen

Blizzard estrenará la película de Warcraft en cines de todo el mundo durante las próximas semanas y queríamos compartir algunos detalles de las principales promociones que la acompañarán alrededor del mundo.

De la mano de Blizzard todos los que compren una entrada para ver Warcraft: El Origen, de Legendary Pictures, en uno de los cines participantes en Europa recibirán gratis una copia digital de World of Warcraft, el popular juego de rol multijugador masivo ‘online’ que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Blizzard quiere atraer público

Blizzard

“Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines” afirma el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla”.

A partir del 25 de mayo y hasta el 1 de agosto todos los jugadores que se conecten a World of Warcraft recibirán un conjunto de objetos de transfiguración inspirados en la película.

Blizzard

Blizzard

Todo el que compre una entrada para ver Warcraft en los cines participantes en Europa recibirá una copia digital gratuita de World of Warcraft. En la siguiente tabla podéis ver una lista de países, cines participantes y fechas en las que cada promoción estará disponible.

Blizzard

Infórmate de todas las condiciones en la página web de World of Warcraft allí encontrarás las promociones para el resto de países europeos.

Para recibir el código de juego digital de World of Warcraft, el jugador debe canjear el ticket de la entrada en el local de uno de los cines Cinesa de España. El código de juego digital expira el 1 de agosto de 2016.

Nosotros ya tenemos nuestra entrada ¿y tu?

Fuente: eu.battle.net

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0